domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo 9 de Diario de Nerea

Hoy 3O de diciembre
Un día normal.
Me desperté como todas las mañanas ,pero hoy me sentía más feliz porque mañana
es noche vieja.Ya queda 1 día de que empezaramos un año nuevo que intentare  cambiar
ya no quiero ser la misma Nerea de siempre si no otra Nerea diferente pero se que
me va a costar pero me lo estoy pensado si ser yo misma o ser otra diferente.Bueno
mañana me comeré las uvas con mi familia que viene desde el pueblo a visitarnos y luego
de comerme las uvas,prepare la mochila y me ire a la fiesta que hace Michelle en su
casa.La casa de Michelle es grande no vive en los pisos si no en una casa y todos los años
celebra una fiesta de fin de año en su casa,yo no iba nunca porque venia mi abuelos ,tios y primos desde los pueblos a visitarnos
pero este año si.Me fuí hacía el salón a ver la tele ya que eras las 3 de la tarde y de repente
empezó a sonar el telefono voy a cogerlo y es mi amiga sara.
Sara:Ey! Qué pasa con tu rollo.
Nerea:Ains mi niña,pos nada tu sabes que he estado castigada por las notas.
Sara:Si ya me lo contó Selena.
Nerea /yo:Bueno que pasa?que tal tu vacaciones?
Sara:Pues aburrida en verdad y los tuyos?
Nerea/Yo:Pues que he estado castigada,solo me podía conetar 1 hora al portatil al día y hablar
por telefono 1 hora al día,cuando terminaba de usar mi 1 hora de portatil y telefono pues me iba a
bailar en mi cuarto o ver la televisión y ayer como me quitaron el castigo pues salí con epi ,yeray y el
mister bin y me lo pase bien con ellos pero era la unica niña entre ellos.
Sara:Guarra! me hubieras avisado.
Nerea/Yo:Bueno esque me avisaron 2 horas antes,además que no había caido.
Sara:Hahahaha mujer no pasa nada,bueno te llamaba que si ibas a ir a la fiesta de Michelle?
Nerea:Yo este año voy,si quieres despúes de las uvas quedamos para ir juntas no?
mi madre nos lleva en el coche.
Sara:Ah venga te lo iba a decir yo,como no ya te has adelantado hahahahha.bueno Nerea que mi madre
quiere utilizar el fijo ya si eso te llamo más tarde y hablamos tranquilamente o te dejo un privado en el
tuenti.
Nerea/Yo:Venga adios se te quiere.
Y colgo Sara.
Ya era las 17:00 así que me fuí a conectarme al ordenador y del tirón me conecte al tuenti
para saber quien estaba conetado de 425 gente que tengo en el tuenti tenía conectado 71 y empezé
a hablar con Yeray,Michelle,Sara,Selena,Noemi y con 2 o 3 más.
Pasaron 2 horas y así que me despedí de esta gente y me fuí al cuarto de mi hermano.Como siempre
tendría que haber un amigo suyo en el cuarto,pero a este no le conocía para nada era la primera vez que le había visto
en mi vida.De todos los amigos que conozco de mi hermano este me pareció muy simpatico y que está tremendo
Carlos:Y mi bicho?
Nerea/yo:Hola
Carlos:Bicho te presento a un amigo nuevo del combo nuestro se llama Alejandro.
Alejandro:Hola,
Nerea/Yo:Hola Alejandro.
Carlos:Cani te quieres quedar aqui jugando con nosotros,por lo que se te ve estas aburrida y no me digas que no.
Nerea/Yo:No se...
Alejandro:Anda mujer que no te vamos a violar.
Carlos:Jajajajajajaja
Nerea/Yo:Venga valee
Asi que estuve con ellos todo el día en el cuarto jugando a la play 3.Hasta que Alejandro me empezó a contar
su vida.
Nerea/yo:Asi que has cortado con tu novia,porque te enteraste que se lio con tu mejor amigo?
Alejandro:Si,me dolió mucho llevaba con ella 7 meses y ibamos a cumplir los 8 meses en 8 de enero,pero va ser que
no ahora intentó olvidarme de ella,pero la veos en todo los lados y mi mejor amigo es un cabrón sabiendo que Alicia
era mi novia y estuvo liandose con ella a escondida.
Nerea/yo:Alejandro no te conozco de nada pero me has caido de puta madre,y que sepas que aquí para todo
dejala que Alicia tu novia ees una zorra....porque con lo guapo que eres y lo buena gente que eres se ha ido
con tu mejor amigo.
Alejandro:Gracias Nerea tu también me has caido bien y para guapa Usted.
Carlos:Surmano suprimo que aquí para todo en!
Alejandro:Enserio gracias.
Nerea/Yo:Gracias de que si es la verdad,que no hace falta que me lo digas.
Asi estuvimos hasta que eras las 22:00 Alejandro se fue a su casa ya,mi hermano y yo nos fuimos a cenar.
Mi madre nos preparo hamburguesa con patatas fritas.Luego de cenar me dirigi hacía mi cuarto me fui hacía mi
cama y pensé sobre Alejandro un niño alto moreno con ojos azules y una sonrisa bonita y a la vez Yeray rubio con
ojos verdes.Estaba cofunsa porque me gusta Yeray ,pero en Alejandro hay algo que me atrae que no se
lo que es.Cogí mi lista de las cosas para 2011 y añadi.
-No enamorame facilmente de la gente.
Me conecte al tuenti y lo primero que hice es agregar a Alejandro y me apcetó a los
3 minuntos.Empeze a cotillear su tuenti y su tuenti era normal no se le veía que era un putón con las niñas.
Su fotos era impresionante,digamos su tuenti era perfecto.De repente vi una foto que salía el y su exnovia
Alicia y le di a su tuenti y lo tenía en no privacidad empezé a cotillear su tuenti era rubia con ojos marrones
es guapa pero tiene cara de ser una guarra,Salí de mi tuenti porque ya era demasiado tarde ya era las 00:00
Ya queda 24 horas para año nuevo y tengo que buscar que vestido ponerme pero menos mal que me compré uno
hace poco bueno me voy a dormir buenas noche.
Preguntas.
¿Me empezare a rayarme por Alejandro?
¿Qué pasara en la fiesta de Michelle?
¿Qué pasara con Yeray?
¿Quién es el Mejor amigo de Alejandro,Porque lo ha echo a eso a Alejandro?
Sera vera en el capitulo 10.Si o ha gustado el capitulo 9 Dejadme un comentario en el chat o el capitulo
si quereis el siguiente capitulo decimerlo nada más.Y gracias a la gente que se gasta su tiempo libre
para leerse mi historia.Y también os recuerdo que tengo otro blogst que se llama
Hayquimicaentretuyyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates