viernes, 8 de abril de 2011

Capitulo 10 de diario de nerea

Hoy 31 de Diciembre 2010.
Último día del año.
Hoy estoy nerviosa porque es el ultimo día del 2010.Este año ha sido un año de un poco
de todo de risa,de llantos de alegría,de falsedad y más.Me desperté con un enorme  sonrisa diciendome
a mi misma queda 15 horas para que se acabe el año.No tenía ganas de desayunar (porque cada vez
que estoy nerviosa no desayuno)Así que me conecte
al tuenti para averiguar algo más de Alejandro.Al conectarme me encontré con un privado de sara diciendo
que a las 00:45 voy a tu casa con las cosas preparada.
Le di al tuenti de Alejandro y empeze a cotillear su tuenti.Para saber quién era su mejor amigo,por
lo que se ve ha borrado las fotos que salía con él.Le di al tuenti de la zorra esa Alicia,su nombre del tuenti
era una peste  llamarse Alicia túxulandrona paquemás.Como tiene el tuenti no privacidad pues todo el mundo la puede
visitar y veo en su estado Gor♥Túmitodo27#Juntos hasta la enternidad(YN).Le doy a ver sus fotos y yasta le encontre,
encontré a exmejor amigo de Alejandro me quedó mirando su foto un rato porque me sonaba su cara moto de verlo
por la calle.Salí de su tuenti y me fuí a visitar al tuenti del epi y me tragué 25 fotos suya ya que estaba aburrida
hasta que encontré al exmejor amigo de Alejandro que se llama Kevin,con epi y los amigos del epi de barrio y me dije a mi
misma Ostia a ese le conozco cuando fui a ver a epi y yeray jugar futból que se me quedo mirando con una cara de ¿está quién es?
Qué fuerte me parece.Me salí del tuenti porque era las 12:00 y tenía que buscar el vestido y los tacones que me iba a poner
está noche para las uvas tanto como la fiesta de Michelle.Abri mi amario y busqué los 2 vestidos que me compré hace 2 semana o 1 mes
no me acuerdo uno es de gueopardo y otro negro y morado,Me probé los 2 pero el que me quedaba mejor era el de gueopardo,asi que decidí
ponerme el vestido de gueopardo con unos tacones marrones que mi madre se compró para ella pero todavía no lo había estrenando  con unos
pendientes de gueopardo que me compró mi hermano (eso es raro de él) y de peinando me lisare mi pelo y me haré un tipo de tuped al stylo
modelista y me echaré el perfume de britney spear que me compró mi padre cuando se fue a  Portugal.
Sonó el telefonó.
Voy cogerlo y es Michelle.
Michelle:Ey! Nerea
Nerea/yo:Holaa Mishee hahahah
Michelle:Tu vienes a mi fiesta no?
Nerea/yo:Claro.
Michelle:Muy bien dicho surmana,como todos los años te invitó y nuncas apareces pues llamaba por eso.
Nerea/yo:Este año sí,menos mal que convencí a mi mare.
Michelle:Pues esta fiesta de entrada de año nuevo pues va ser la mejor.
Nerea/yo:A ver,hace falta traerse algo?
Michelle:Pues traerte el pijama si te vas a queda a dormir ,camara digital ,tu biquini si te quieres
bañar en el jacuzzi que está en el jardín y nada más porque la bebida y caximba lo pongo yo y entre 2 o 3
más amigas mías que te lo presentare.
Nerea/yo:Pues de lujo,tu como vas a ir?
Michelle:Yo pues me pondre un mini short blanco,con una camiseta de cuadro blanco y azul,unos tacones alto azul y de peinando pelo liso
o quizas me hagas unos tirabuzones y tu que chochona?
Nerea/yo:yo me pondré un vestido de gueopardo,con unos tacones marrones unos pendientes de gueopardo que me regalo mi hermano y en el
pelo me hare  un tuped.
Michelle:La niña gueopardo man dicho jajajaja tu hermano vendra? con lo bueno que está enserio que suertes tiene de
tener un  hermano así.
Nerea/yo:No vendrá lo más seguro se irá con sus amigos de botellona o por ahí.
Michelle:Tía a que no sabes qué¿
Nerea/yo:Qué pasa?
Michelle:Qué quizás vendra la fiesta la novia de Marcos...
Nerea/yo:Si hombre? illa porque? con lo mal que me hace la Lucía.
Michelle:Es que tía el Marcos me dijo que Lucía bueno la novia dijo que no confía en la zorras
suelta que va haber en la fiesta así que vendrá a vigilar.
Nerea/yo:Será puta si la primera zorra es ella que se folló a Luis estando con Marcos,pero Marcos
no se lo cree porque dice que su Lucía no le pondría los cuernos.
Michelle:A saber cuantos cuernos llevan Marcos...
Nerea/yo:Con lo guapo  que es...y con lo bueno que está... me da pena el chabal además es majo
y tiene unos ojazos que enamora a la gente...
Michelle:A mi me gusta Marcos.. que quedé entre tu y yo Nerea,me gustaba desde hace 2 semanas
y me contó que iba a cortar con Lucía por mi.Qué en verdad está con Lucía por pena por nada más
que siente algo por mi desde hace 1 mes algo más que admistad si no amor.
Nerea/yo:Aiish que bonito es que Marcos no veas lo majo que es.
Michelle:Joe como lo sabes.Tía se me ha pasado el tiempo volando buff que son las 4 y media
tengo que termina los preparativos para la fiesta y todo ya que mis padres nunca están en la fiesta.
Nerea/yo:Ostia tengo que ir a merendar porque ya paso de almozar así que adios.
Michelle:Adios chocho que quede entre tu y yo lo de Marcos.
Nerea/yo:Sisi no te preocupes bueno adios
Y colgue  el telefonó ya eras las 5 menos 25 así que me fuí hacia la cocina y cogi un trozó de tarta
de chocolate mientras que merendaba encendía la tele y empezé a ver Bob esponja.Viendo Bob esponja se me
pasó el tiempo volando ya era las 7 y media asi que me conecté al tuenti para mirar si estaba conetada Sara para
saber que se iba a poner.Miro en el chat y me empezó a hablar yeray.
Yeray:ola
Yo:Holaa :)
Yeray:Vas a la fiesta de Michelle?
Yo:Si :D y tú?
Yeray:Yo sí,me voy con epi y tu?
Yo:con Sara.
Yeray:Ahh venga y os quedais a dormir?
Yo:Sí y vosotros?
Yeray:También xD....
Yo:Ah :)
Yeray:Bueno que me voy ya a prepararme que ya vienes mis tíos con mi sobrina
pequeña adios :) nos vemos más tarde.bss
Yo:adios :D
Se desconecto del tuenti y de repente me empezó a hablar Alejandro.
Alejandro:Holaa cari ^^
Yo:Holaa :)
Alejandro:Qué pasa?
Yo:Nada que ya me tengo que ir y tú?
Alejandro:lo mismo,mira darle mi número de telefono a tu hermano que este es nuevo
que el otro número ya no sirve.605443533.
Yo:Venga vale ahora lo apunto y se lo doy bueno que me tengo que ir que se me ha echo
tarde que son las 8 y media y me tengo que preparar para está  noche.
Alejandro:Venga adios bonita :)
Yo:Adios
Apunte su número en mi móvil y me desconecte del tuenti y me fuí al baño.Me bañe tranquilamente,
me puse mi sujetador y braga rojo,me puse crema por mi cuerpo para oler bien,me planché el pelo
me puse el vestido de gueopardo que en realidad enseña un poco de escoté pero me da igual
por una vez que me lo ponga no va a pasar nada.Me hizé el tuped que me quedó genial mejor que me lo esperaba,
empeze a maquillarme coji mi lapiz de ojos negro y me empeze a hacerme las lineas un gloos rosa,me puse colorete
y de ultimo me puse los pendientes de gueopardo.
Me dirigi hacía mi cuarto cogi una mochila para guarda mi pijama,los cepillos de dientes,mi camara digital y etc...
y un bolso para guarda mi móvil,el dinero un espejito pequeño las llaves de mi casa y nada más.
Ya eras las 22:45 ya llegaba mi abuelos,mis primos,tios y todo estaba toda la familia ahi reunido en el salón
me hices fotos con ellos nos empezamos a contar historia o cosas que nos había sucedido etc..
Ya eras las 23:55 asi que nos fuimos hacía el comedor todo el mundo preparado con sus uvas menos mi prima Micaela y mi
primo Antonio que ellos  deber de tomas las uvas tomaban lacasitos.
Las 23:59 todo mundo empezabamos a comer las uvas y mis primos lacasitos
y cuando acabó la ultima campanada DING-DONG
nos empezamos a chillar,reirnos,llorar porque ya era hora ya estamos en el 2011
un año que nos espera de todo.
Qué pasara en la fiesta de Michelle?
Capitulo 10 de diario de nerea yasta.Lo que pasa que como el capitulo 10 era ya demasiado largo
pues la otra parte lo pongo para el 11 que quizás este publicado está tarde o mñn por la tarde
Gracias la gente que lo lee enserio besitos spero que os guste el 10 tanto como el 11.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates