viernes, 22 de abril de 2011

Capitulo 11 de diario de nerea

Hoy 1 De Enero 2011
Las 23:59 todo mundo empezabamos a comer las uvas y mis primos lacasitos
y cuando acabó la ultima campanada DING-DONG
nos empezamos a chillar,reirnos,llorar porque ya era hora ya estamos en el 2011
un año que nos espera de todo.
Se empezó a escuchar los pertados que tiraban la gente en la calle,Las botellas de
champan abiertas,música a todo volumen y etc...
Ya eras las 00:35 así que llame mi madre que se vaya ya preparado para llevarme
a Sara y a mi a casa de Michelle.Que de mi casa a su casa son 15 o 20 minuntos en
coche.Asi que fui a mi cuarto a coger mi mochila, y de repente empezo a sonar el tono
de mi móvil ''La mano arriba,cintura sola ,da media vuelta danza kuduro ?``
Nerea/Yo:Si digame?
Sara:Geme a donde estas?
Nerea/Yo:En mi casa  y tú?
Sara:Yo en tu portal que estoy timbrado y nadie me coge el telefonillo.
Nerea/Yo:Normal si están con la música a todo volumen,Esperate que ya bajamos
mi madre y yo.
Sara: Venga te espero dentro de portal,te cuelgo venga jajajaja.
Nerea/Yo:Venga adios.
Y colgó.
Mi madre tocó la puerta de mi cuarto.
Madre:Venga nena,que ya tengo las  llaves del coche.
Nerea/Yo:Si mama ya voy que se me ha olvidado coger una el recagador de la camara.
Madre:Lo tienes encima del escritorio.
Nerea/Yo:Ah Ostia mira donde estaba.
Madre:Nena esa vocabulario,como empezamos el año.
Nerea/Yo:Perdón mama.
Madre:Venga vamos.
Salí de mi cuarto me despedi de mi familiares.Me bajé por la escaleras ya que no tenía ganas
de coger el ascensor.Me encuentro a Sara por dios iba todo monosa,Una camiseta de tiranta de color más o menos
marrón madera o carne,una falda de flores que suele ponerse las pijas y unos tacones marrones y un bolso marrón y de
peinando una trenza.
Nerea/Yo:Oins que monosa va usted.
Sara:Tss... La que fue hablar ya me tuvo que superar doña perfecta.
Madre:Venga que el coche está enfrente si vais la 2 guapísima.
Sara:Gracias María o madre de Nerea jajaja.
Fuimos hacía el coche de mi madre y nos montamos mi madre estuvo contado sus historia de cuando tenía nuestra
edad lo que hacía en fin de años Blablabla asi estuvo hablando durante 15 minuntos.Ya llegamos a casa de Michelle
me despedí de mi madre con 2 besos.Se escuchaba la música a todo volumen desde la otra cera venía de la casa de
Michelle.Timbramos la puerta y nadie nos abría.
Sara:Normal que nadie nos coja el timbre si la música está a todo volumen.
Nerea/Yo:Michelle como no,espere que la llame por el móvil.
Sara:Venga.
Entonces cogí mi móvil para llamar a Michelle para que nos abriera la puerta,
de repente nos abrieron  la puerta Triana (una compañera de clase).
Triana:Hey!
Nerea/yo:Ya sabemos porque te enteras de todo los cotilleos.
Sara:Normal con esos oidos que tienes,yo estando ahi dentro con la música a todo
tope no escucharía el timbre.
Triana:Es que escuche el timbre y como Michelle estaba ahi hablando con las demás de su vida,
y me imagine que erais vosotros porque erais la unica que faltaba en la lista de Michelle.
Nerea/yo:Ya estan todos ahi?
Triana:La mayoría tomaron las uvas aqui,venga tanta hablar y entrar ya que la fiesta es
ahí dentro no aqui.
Sara:Venga pero tenemos que dejar las cosas.
Triana:Venga os acompaño a dejar las cosas.
Entramos en la casa de Michelle y Triana nos acompaño hasta la habitación donde los demás
dejaron sus mochilas preparado y todos y nos fuimos al jardín  donde estaban la gente bailando
y hablando.Sara se fue a saludar a las demás y yo me fuí primero a saludar a Michelle.Me dirigi a
donde estaba con sus amigas del barrio.
Michelle:Esa Nerea como mola se merece una ola Weeee!
(Ella y sus amigas me hicieron la ola)
Nerea/yo:Jajajaja Gracias chicas bueno que venía a saludarte.
Michelle:Bien que haces faltaba tu y sara en mi fiesta no lo estamos pasado de carajo,y Sara?
Nerea/yo:Pues por ahí saludado a nuestra amiga de clase.
Michelle:Ah venga.Tía estas que arañas nena gueopardo estás guapisima enserio con el vestido de gueopardo
y los pendientes nos veas el tuped te queda del carajo.
Nerea/yo:Gracias Michelle que tu tampoco estás tan mal.
Michelle:Te presento a las 3 que estan al lado mía,Mira la de las 2 coletas se llama Nuria,
la de las cola caballo Macarena y la de los ojos verde Melany.
Nerea/Yo:Un placer conoceros (me acerco y le doy 2 besos)
Michelle:Yo contigo me hago foto del tirón mi ojos azules.
Macarena:Yo tambien quiero foto con Nerea asi te llamas no?
Michelle:Espera que saqué mi camara sony rosa que me han regalado nuevo.
(Saca la camara y se lo da a Melany).Melany haznos la footos a las 4.
Melany:Vale,pero yo tambien quiero foto en.
Bueno asi estuvimos la 5 haciendonos fotos  y bebiendo Vodka de vanilla.Eras ya las 3 y media de la mañana
Macarena estaba con una borachera que cada frase que decía era una tontería.
Me fui a dar una vuelta por el jardín y me veo a Epi con 2 niños.
Epi:Mira la personaje.
Nerea/yo:Mira mii Dj.
Epi:Nerea , lo siento por decirterlo pero te veo buenisima,esa vestido de gueopardo,los tacones Arg que
te comia todo.
Nerea/yo:Epi que dijimos de beber tanto en!
Epi:No estoy borracho veo perfectamente,es verdad es que esos ojazos que tienes y hoy como te has vestido
buff te haría de todo hahaha mentira hombre si solo somos amigo pero si te digo que hoy estás wapisima.
Nerea/yo:Gracias ya me estabas asustando,que tal la fiesta?
Epi:De puta madre Michelle es una crack organizado fiesta.
Nerea/yo:Por lo que se ve si y que y Yeray donde está¿
Epi:Anda vamos hacernos 2 o 3 fotos.
Nerea/yo:Venga
(Me hago fotos con él y los 2 amigos )
Epi:Está para el tuenti lo quiero ver subidas en!
Nerea/yo:Si,si te habia echo una pregunta y mi yeray? que no le habia visto?
Epi:Ese es un ligón está con una chabala que está tremenda pero tu eres mejor que
esa jeje.
Nerea/yo:Mi Yeray con una chabala en donde?
Epi:No se hace rato que no le he visto estaba borrachito por lo que le veía y había una chabala
Rubia,Rellenita,Con una tetas que no veas,un culo que lo haría de todo,y unos ojazos que estaba
todo el día mirando a Yeray hasta que Yeray se fue a hablar con ella.
Nerea/yo:Ostia que fuerte me parece.
Epi:Ya vez te has enterado lo de Marco y Lucía?
Nerea/yo:El que?
Epi:Marcos dejó a Lucía por Michelle.Pero le va a pedir salir está noche a Michelle y Lucía se fue todo mosqueada
cogió el primero y se besó con ese delante de Marco.
Nerea/yo:Si hombre? qué fuerte me parece bueno me voy a buscar a Triana que tenía mi bolso.
Epi:Venga chocho adios.
Me fuí a buscar a Triana que estaba en el cuarto de invitado y de repente subiendo las escaleras
me lo encontre.....
Me encontré a Yeray besandose con la rubia...
Me escondi a ver lo que hacía y se le escuchaba.
Rubia:Oins que mono eres me gustá como me besas y todos.
Yeray:(con voz de más o menos boracho) y a mi me gusta Tú (le cogía el culo y le besaba).
No podía ver esa escena de amor asi que me fuí coriendo salí de la casa de Michelle llorando
y  cogí mi movil empezé a mirar los conctactos que tenía en el móvil y llame a él.
Si a él a Alejandro al amigo de mi hermano.
Alejandro:Si quienes?
Nerea/yo: (con voz de lágrimas) eres Alejandro amigo de Carlos?
Alejandro:Ostia Nerea que te pasa y eso que estás llorando dime a donde estás que voy pa ya.
Nerea/yo:No se a donde estoy...Estaba en la casa de Michelle y de ahi me fuí todo delante y estoy
en un banco enfrente de un parque.
Alejandro:Dime como se llama el parque.
Nerea/yo:Pone Parque Doñana...
Alejandro:A lado más o menos ahi un bar?
Nerea/yo:si,si
Alejandro:Mira que bien me coje porque estoy en ese bar con tu hermanos y los amigos.
Nerea/yo:No le digas nada a mi Hermano.
Alejandro:Por suspuesto voy para ya estoy en 2 minuntos.
Pasaron los 2 minuntos y apareció Alejandro.
Alejandro:Mi niña porque lloras? que te han echo en la fiesta?
Le explique todo por lo que sentía por Yeray y lo que ocurrió en la fiesta.
Alejandro:Ese es un cabron que una niña tan hermosa como tu nadie le tiene que hacer daño
Nerea/yo:Pues me lo hacen.
Alejandro:Ponte mi chaquetón que con el vestido de gueopardo te tienes que estar moriendote
de frío.
Nerea/yo:Si... graciias pero tu... tu estaras moriendote de frio.
Alejandro:No te preocupes por mi.Por ciento estás guapisima el vestido de gueopardo
te favorece.Y me sonrié y me empieza a hacerme cosquillas.
Nerea/yo:Gracias y me empiezo a sonreir y a reirme.
Empieza a sonar mi movil.(Ayer la vi bailando por ahi con sus amigas por la calle de madrid)
era sara le cojó el telefono.
Sara:Puta de mierda donde coño te has metido que está todo el mundo preocupado por ti.
Nerea/yo:Estoy en un parquecito con  un amigo.
Sara:Pues vente ya pa ca que está todo el mundo buscadote ya nos creiamos que te había raptado
Nerea/yo:Venga.. dentro de 15 minuntos vale?
Sara:Vale ya le digo a esta gente que estas sana y salva.
Nerea/yo:Vale..
Y cuelgo el telefono.
Alejandro:Venga te acompaño hasta casa de Michelle que no quiero que te pasa nada.
Nerea/yo:Gracias enserio eres un angel
Alejandro:No me digas las gracias
Estuvimos caminando hasta llegar la puerta de Michelle.
Nerea/yo:Gracias enserio,toma tu chaquetón.
Alejandro:Que no me digas gracias que para eso están los amigos quedate con el chaqueto anda.
Nerea/yo:Si para eso está los amigos...
Le doy un abrazo y de ahi me acerco a su cuerpo le miré a sus ojos y a su cara el a mis ojos y me dice
tequiero nerea y me besa.
El besó duro sobre 1 minunto por ahí y cuando nos paramos de besar me dice no se te olvide este beso
qué quede entre tu y yo me voy chochona y se encendió su cigarrito y se fue caminando hasta el bar.
Sacó mi móvil por dios no me lo creo ya era las 7 de la mañana y estaba la casa de Michelle con la música a tope
timbre me abrieron la puerta,la que me abrió la puerta fue sara lo primero que hace a verme
es darme un guantazo.
Sara:Qué eres tonta si te ibas a ir hubiera avisado que no has tenido preocupado.
Nerea/yo:Lo siento.. si a todo preocupado también a Yeray no?
Sara:yo de Yeray no se nada bueno venga entra que está recogiendo las cosas para irnos a dormir.
Nerea/yo:Vale entro y a entrar me encontré a yeray con la rubia esa agarrado de la mano por lo que se veia
seguía borracho.
Yeray:Quienes sois ?
Sara:Venga Nerea tu entra y nos vamos a dormir dejemos a este gilipolla solo concretamente.
Entre ya estaba todo recogido los niños estaba en un cuarto dormiendo y las niñas en otra asi que entre
me puse el pijama y me fuí pensado en el beso de alejandro.....


Este capitulo lo se que ha sido superlago pero lo recompesa de los dias que no he escrito :D
si os gusta el capitulo 11 perdirme ya el 12 se os quiere gracias.
Este es la primera parte de 1-01-11 De diario de nerea

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates