viernes, 29 de abril de 2011

Capitulo 13 de diario de nerea

Hoy 2 de Enero de 2011
Hoy me he despertado a las 11 de la mañana y me fui a lavarme los dientes
y mirarme en el espejo.Me encontre a mi hermano y a Alejandro en el balcón.
Estaba hablando algo seriamente asi que me sente en el sofá y me agache para
que no notara que yo estuviera ahi escuchando.Y de repente se empieza  a escuchar
Carlos:Alex aye te noté rara no veas la tía que te toco ayer estaba buenisima y
tu pasaste de ella como una mierda.
Alejandro:Yo raro no? Es que no le veia nada en especial.
Carlos:La chabala ahi diciendote cosa y tu pasado de ella que pasa te sigue afectado
lo tuyo y Alicia?
Alejandro:No, ya lo he susperado.
Carlos:Entonces si ya lo has superado,tío porque no te liaste con esa chabala?
Alejandro: Porque me gusta otra.
Carlos:Mira el nota que se no ha  enamorado.Quién es la ofurtanada si se puede saber?
Alejandro:Me esta empezado gustar,lo siento se lo he prometido a tu hermana que sera
la primera en saberlo.
Carlos:Mira que bien no? se lo dice a la gorfilla de mi hermana que le conoces de 3 días
y yo que somos amigos de años y no me lo dice?No pasa nada tronco.
Alejandro:Lo siento tío una prommesa es una promesa.
Carlos:Ya.Ya la conosco esta buena?
Alejandro:La conoces ,está buena.y me gusta como es y todo y no es para nada una puta.
Carlos:A saber quién es jajajaja.
Asi que con cuidado me aleje de ahi sin que se diera cuenta de que yo estaba ahi en el sillón
me fui a la cocina a desayunar lo de siempre.Era las 11 y media y terminé de desayunar saliendo
de la cocina me encontré a mi hermano.
Carlos:Enana ya  te has despertado?
Nerea/yo:Si hijo si.
Carlos:Ahh y que te vas a pedir a los reyes?
Nerea/yo:No lo se me lo estoy pensado creo que un nokia 97 y tú¿?
Carlos:Una tele de plasma de 50 pulgada en el cuarto y unos altavoces.
Nerea/yo:Ahh interesante y Alex?
Carlos:En el balcón tomando un cigarito para tranquilizarse.
Nerea/yo:Ahh que le pasa si se puede saber?
Carlos:Cosas de hombres jajaja ve tu y preguntaselo no?
Nerea/yo:Sabes que no soporto el humo de tabaco lo odio.
Carlos:Verdad,Verdad como eres una niña pues.
Nerea/yo:Como lo sabes estupido.
Y salí de la cocina antes de que le mentiera un guantazo al estupido de mi hermano.Iendo a mi cuarto
pues me encontré a Alejandro y me dice.
Alejandro:Hola mi pequeña consejera angel.
Nerea/yo:Hola(una sonrisa)
Alejandro:Que tal (intento de darme 2 besos en las mejillas)
Nerea/yo:Lo siento tio es que no soporto la peste del tabaco otro día sera.
Alejandro:Ah no lo sabía.Lo siento.....
Nerea/yo:No tienes la culpa.De que a mi me molesté la peste del tabaco enserio no pasa nada
(le eche otra sonrisa)
Alejandro:Bueno.. enserio que disculpa te dejo porque huelo mucho a tabaco y no te quiero molestar
adios(y me echa otra sonrisa)
Nerea/yo:Bueno adios.
Se fue todo rayado por mi culpa entro a mi cuarto y me digo a mi misma ''Sere gilipolla el chabal
todo buena gente comingo y yo todo saboria con él tss,bueno en una parte he echo bien porque si le gusta
otra pues no se...Además ahora que caigo si le gusta otra porque se lia comingo el dia ese que estaba mal,
enserio los tios son todos unos cerdos pero que le vamos a hacer... es que tampoco me voy a mentir a misma
que a mi me gusta él... a la vez que me gusta el me gusta yeray.... bueno que he tenido hoy un comportamiento
mal pero ya la cosa ya esta echa no puedo ir atras hacia el tiempo``
Encendí el portatíl y me conecte al msn y al tuenti.En el msn no había mucha gente conectada así que lo deje en
ocupada y el tuenti lo que tenía era peticiones de admistad y comentario.
Miro las peticiones y era de gente que estaba en la fiesta y los comentarios de las fotos que subi.Mire mi foto principal
del tuenti y en verdad me gusto mucha parece que estamos saliendo.Y de repente me empieza a  hablar la gente en el tuenti
y todo.
Mire el reloj de mi cuarto por dios ya era la 6.Se me ha pasado el tiempo rapidisimo y ni si quiera me ha entrado el hambre.Salgo
del cuarto y me veo mi madre y mi padre sentado viendo la televisión.Llamo al cuarto de mi hermano y nadie me respondía entro sin hacer
ruido y no había nadie.Asi que fuí a preguntar a mi padres que a donde estaba mi hermano y me contestaron que salió hace 2 horas con
Alejandro.Me fuí a la cocina a merendar algo.Entre otra vez a mi cuarto y cogi folios y empeze a dibujar tonterías ya que estaba aburrida
del ordenador y todo.Las 7 también estaba aburrida así que me conecte al ordenador y pensé en  crearme un twitter para poder seguir
a Fernando torres y esos famosos,así lo hice.Cuando termine de crear el twitter pues seguí a pique ,hiniesta,rihanna y etc...
Me lleve una depceción porque buscando en irtenet en una página que me encontré salía que Fernando torres no tenía twitter si no facebook
y pasaba de hacerme un facebook.Me llama por telefono y empeze a hablar de la fiesta con sara y todo.
Ya eras las 9 así que mi madre me llamo para cenar.Cene espaguetiis con carne picada,mi hermano no estaba porque se quedaba a dormir
en casa de Alejandro.Despúes de cenar me fuí a  ver la televisión con mi padres ya que estaba aburrida en el irtenet hasta las 11 de la noche
que decidí irme a dormir porque estaba fritísima.

Capitulo 13 de diario de Nerea.Este ha sido corto porque el 12 hace 2 días que lo acaba de publicar espero
que os guste este capitulo (este ha sido más aburrido) y si quereís el capitulo 14 decimelo en el chat.
Gracias por leerme :)


1 comentarios:

Miranda dijo...

sii publica pronto :)

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates