miércoles, 27 de abril de 2011

Capitulo 12 de Diario de Nerea

Hoy 1 de Enero(Por el mediodía)
Era ya las 3 de las tarde.Por lo que se veía era la unica que estaba despierta entres las
niñas las demás seguía dormidas.Me fuí hacia el jardín para tomar un poco de aire y pensar
todo lo que ha pasado hoy por la noche.De repente viene alguien y me tapa los ojos con las manos
Alguien:Quien soy?
Nerea/yo:Yeray me pondrias dejar un ratito en paz.
Yeray:Joe como me conoces.(y se sienta al lado mía)
Nerea/yo:Te conocía ahora no...
Yeray:Como que me conocías?
Nerea/yo:Qué tú no eras el Yeray que conocía desde primera de la eso,porque no veas está noche
con la rubia que vamos..
Yeray:Yo con una rubia? Nerea está bien¿
Nerea/yo:Venga ya yeray ahora qué cuando bebes tanto legendario,vodka y de todo no te acuerdas de nada
no estoy loca ni nada tengo testigo por ejemplo a Epi y la rubia esa que te has lidado y a saber si te lo has tirado
Y Sara que preguntaste quien eramos.
Yeray:Ah..Ya estoy recordado...Yo soy virgen asi que tranquila no me la he tirado,pero si recuerdo que la bese
y le meti manos,además tendría que está contenta por mi que hacía tiempo que no me liaba con nadie.
Nerea/yo:Si estoy contestísima por ti(no te das cuenta que estoy enamorada de ti..)
Yeray:Por eso eres mi Mejor amiga cani,que tu eres la unica que me entiende.
Nerea/yo:Si es verdad (Y la unica tonta que te  quiere pero tu tampoco tiene la culpa de que no sepas que estoy enamorada
de ti,bueno si lo tendrías saber porque se me nota)
Yeray:Ohh os que me quieres ? (con una voz de broma)
Nerea/yo:No si solo eres mi mejor amigo y yo te aprecio mucho creo que nada más sugirar entre nosotros.(con un tono burlesca)
Yeray:Joe con el tono que me has hablado Nerea tssss......tranquila que no tendre nada más con ella.
Nerea/yo:Porque? que pasa no te ha dado lo suficiente esta noche?
Yeray:JaJaja que graciaosa no? no.Solo me lie con ella porque estaba borracho además que me gusta otra persona.
Nerea/yo:La conosco?
Yeray:Si,pero no flipes no te digo el nombre...
Nerea/yo:Ahhh....
Yeray:Anda tonta dame un abrazo mejor amiga.
Nerea/yo:De todos modo sigo enfadado contigo (con una mirada de asesina) (pero le doy el abrazo)
Yeray:Venga vamos hacernos 3 o 4 fotos para el tuenti.
Nerea/yo:Venga jajajaja.
Y asi estuvimos haciendonos fotos para el tuenti.Con la charla y con las fotos se paso el tiempo todo rápido
ya era las 17:15(5:15) y ya se estaban despertado los demás asi que nos fuimos a merendar en la cocina.
Salude a los demás invitado y me hacía fotos con ellos a la vez.Michelle me viene corriendo.
Michelle:Nerea,Nerea.
Nerea/yo:Dimee chochona.
Michelle:Soy la niña más feliz estoy con Marco me pidió hoy mientras que tu y yeray estabais hablando.
Nerea/yo:Ah si? felicidades.Si estaba hablando con yeray de lo que surgió ayer tia la rubia esa
que estuvo de yeray quién es?
Michelle:La rubia a la prima de la macarena,mi amiga la de barrio con la que ayer estuviste y todo haciendote foto.
Nerea/yo:Si hombre? Qué fuerte me parece enserio.
Michelle:Qué paso entre ellos 2 ?
Nerea/yo:Nada,Nada bueno que felicidades.
Y de repente empieza a sonar mi móvil (Ayer la vi bailando por ahi,con sus amigas por la calle de madrid)
Nerea/Yo:Sii digame?
Madre:Nerea que te va a recoger tu hermano vale sobre las 20:00 (8:00) por ahí.Y estoy con la madre de sara
dile  a sara que le viene también a recoger su prima en la moto a las 21:00 que se va directamente a la casa de su
prima Noelia.
Nerea/yo:Ahh venga graciias mama te quiero adios.
Madre:Adios.
Michelle:Quién era?
Nerea/yo:Mi madre que tengo que buscar a sara ahora vuelvo.
Michelle:Vale,Sara está en el cuarto de las niñas.
Subo al cuarto de las niñas y me encontré a sara ahí preparadose sus cosas.
Nerea/yo:Geme qué dice tu madre que te vas con tu prima noelia que te viene a recoger en la moto que te vas
a su casa.
Sara:Genial
Nerea/yo:Pues si bueno ahora vuelvo que voy a servicio.
Sara:Venga vale.
Iba a servicio y estaba cerrado había alguien dentro.Me acerco a la puerta y escucho gemido (vamos alguien follado)
Así que me aleje del servicio un poco tramatizada y me fui al otro servicio.
Entre y me hice fotos en el espejo.Porque es el espejo de Michelle del baño es perfecto.
Con  tantas fotos y todo se escucha a Michelle chillando Nerea! tu hermano esta aquí con un amigo suyo.Me fuí al cuarto
de las niñas cogí mi mochila de despedi de los demás (que tampoco había mucha gente) y me fuí a la puerta
Carlos:Vengaa gorfa que nos vamos a un bar.
Nerea/yo:Como a un bar?
Carlos:Si,que mama está con la madre de sara de fiesta,papa se ha ido al campo a visitar a los tios que nos quedamos
solo tu y yo pero viene a quedarse Jesús y Alejandro.
Nerea/yo:Como? Jesús y Alejandro... A vale bueno vamos al bar.
Carlos:Seguro que no se te olvida nada.
Nerea/yo:No porque el vestido y todo está en la mochila el pijama también.
Carlos:Ah pues vas normal con los pantalones pitillos la camiseta ancha azul y los tacones negro.
Nerea/yo:Muy bien Rmano vamos progresado si me caso con los tacones pues tengo tambien la manoletina.
Alejandro:Nerea mejor que te pongas la manoletinas porque un bar con tacones no se.
Nerea/yo:Venga vale(me pongo las manoletinas y guardo los tacones) Yasta.Vamonos ya.
Carlos:Venga.
Nerea/yo:Y Jesús a donde está?
Alejandro:Nos espera en el bar con una chabalas.
Nerea/yo:Chabalas?
Carlos:Si como oyes,bueno te he traido el portatíl si te sienta sola o aburrida.
Nerea/yo:Po algo bien que haces.
Nos fuimos los 3 al bar.Me sentía rara era la primera vez que me iba con mi hermanos y sus amigos
de fiesta.Llegamos al bar,era grande maravilloso se nota que mi hermano tiene estylo por lo que se veía
el bar era para los más jovenes.Además que tenía wifi bien me pondre conectar al tuenti y empezar a subir las
fotos tenía de todo era genial.Se acerca Jesús con más chavales y le dice a mi hermano.
Jesús:Ey si ya están aqui  Alejandro y Carlos.
Alejandro:Jajajaja,si ya estamos aquí
Carlos:Hombre si nosotros no hay fiesta.
Jesús:Yaa,Hola Nerea.
Nerea/yo:Hola.
Jesús:Las chabalas tío estan tremenda son 6 y somos 6 vamos que una para cada uno.
Carlos:Claro así se habla tío.
Nos fuimos los 7 a donde estaba esa chabala y empezaron a hablar de su vida yo me aleje de ellos un poco
saqué mi portátil.Saque de la mochila la camara y el cable para empezar a retocar la foto y subirla ya en el tuenti.
Y a la vez que lo hacía empeze a pensar ''Ahora que me doy cuenta yo me estoy liando con los amigos de mi hermano y no
puede ser antes era con Jesús que por poco pierdo la virginad con el y ahora estoy más o menos con Alejandro si sigo asi
me van a conocer como la niña que se lia con los amigos de mi hermano,pero a mi en verdad me gusta Alejandro y a la vez
Yeray.Yeray le conosco desde hace tiempo y le tengo más aprecio''
Empezé a mirar como va los amigos de mi hermanos y mi hermano con los ligoteos y todos estaba bien menos Alejandro que se
le veía con cara de pasota que no queria nada con ellas.
Eran guapisima las 6 pero había 2 de ellas además de ser rubia era unas guarras.Porque las cosas que decía no era normales
así que me levante de ahí y me sente en otra mesa y silla.Se me acerco un camarero todo majo y buenoro.
Camarero:Deseas algo de beber señorita?
Nerea/yo:Si por favor una cocacola.
Camarero:Ahora te lo trago y esta belleza eso que está sola?
Nerea/yo:No estoy sola estoy con lo de ahi en fondo solo que me aburría y paso de escuchar tonteria.
Camarero:Aja venga bueno voy a traerte la cocacola.
Me viene el camarero con la cocacola y me ve que estoy en el tuenti y me dice.
Camarero:El tuenti se nota que está de moda.
Nerea/yo:Si. Tienes tuenti?
Camarero:Si lo quieres?
Nerea/yo:Por tener más gente hahahahah
Caramero:Jorge Lopez.
Nerea/yo:A ver si te encuentro,me sale más de 500
Camarero:A ver dejame meterme en mi tuenti y te agrego facilmente.
Nerea/yo:Vale mi tuenti es Nerea Traficacion de chuches.
Camarero:Hahahha aqui está la unica.Yasta agregada bueno me has caido fenomenal
pero me tengo que ir a trabaja a ver si hablamos un día por el tuenti preciosa.
Nerea/yo:Esperate ya que estás y creo que no cenare puedo pedir patatas fritas con filete
de pollo?
Camarero:Claro ahora te lo traemos.
Y el camarero se fue a prepararme el filete de pollo asi de mientras abrir el picnik y empezé
a editar las fotos de la fiesta  ya que solo me quedaba 15 de 204 fotos.
Pasaron 15 minuntos y me viene el camarero con las patatas y el filete de pollo.hablamos 5 minuntos
y se tuvo que ir porque le estaba llamando el jefe.Me comí las patatas con el filete de pollo
y me metí en el tuenti.
Y me digo a mi misma No veas como lo tengo petado.
Por lo que se veía tenia
8 peticiones de admistad
3 comentarios
2 privados
23 fotos etiquetadas
10 eventos
2 paginas
7 fotos con comentarios.
Empeze a ver los peticiones era la gente de la fiesta que no tenía.Los privado de Michelle diciendome
que suba ya la foto de la fiesta.Y otro de Yeray diciendo que el 4 ibamos para al parque Alamillo a pasar
el día.Empeze a subir las 204 fotos y todos.Paso 1 hora y todo ya tenía el tuenti en normalidad y me viene de
repente Alejandro.
Alejandro:Hola cariño.
Nerea/yo:Holaa que te pasa que no ligas con esa chabala?.
Alejandro:A mi nada,nada es que no me gusta,me gusta otra chabala.
Nerea/yo:Ah jajajaj la conosco.
Alejandro:Creo que si...
Nerea/yo:Porque no le pides salir?
Alejandro:Porque la estoy conociendo y todo además que le gusta otro.
Nerea/yo:Tsss pues conocela más.
Alejandro:Eso intento jajajajaja.Ostia que monoso salimos en está foto la pongo de principal cuando llegue a mi casa.
Nerea/yo:Ya es que salimos tan monoso es que lo petamos tío.Yo también la pongo de principal hahhaha.desde hoy
te llamare mi pqueño angel consejero.
Alejandro:Qué monosa eres enserio y tú mi pequeña consejera ,que me ayudaras a conquistar a la chabala que me gusta
pero por ahora no te puedo decir el nombre,pero te juro que tu seras la primera persona que lo sabra si hay algo va?
Nerea/yo:Venga jajajaja.
Empezamos a hablar,hablar,y hablar hasta que ya era las 23:00(11:00) y salta mi hermano.
Carlos:Venga Nerea y Alex que nos vamos ya.
Asi que recogi mi portatil lo guarde y lo recogi y me fui con mi hermano y Alejandro.
Estaba frita lo primero que hice es ducharme y luego irme a la cama.

Diario de nerea capitulo 12  espero que o haya gustado.no se porque que cada vez que escribo un  capitulo es más largo -.-''
si os gusta el capitulo 12 perdime el 13 por el chat que tengo o comentado ahi. Graciias por leerllo :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates