martes, 22 de marzo de 2011

Capitulo 8 de diario de nerea

Miercoles 29 de Diciembre de 2010
Un día normal.
Bueno Diario se que hace tiempo que no te escribo, por los menos hace  3 semanas o más
las razones que no te escribía era una qué es que no te encontraba.Ayer haciendo limpieza
en mi cuarto te encontré estaba debajo de la estanterías.Bueno en está 3 semanas
que no te he escrito me ha pasado muchas cosas.Pero no te voy a escribir todo lo que me
ha ocurrido en 3 semanas asi que te cuento lo que me paso desde ayer.
Martes 28 de Diciembre de 2010.
Fue un día normal como el resto del año.
Me desperté a las 09:08 de la mañana,me fuí hacia la cocina a desayunar y cogí lo primero
que encontre que fueron los cereales de chocolate.Me lo tomé y me fuí hacia mi cuarto.Estuve castigada
desde el 17 de diciembre hasta el 27 de diciembre una semana por suspender 3 asignatura
Lengua,Fisica&Química y Tegnología.Me castigaron sin salir a la calle 1 semana,Solo me podia
conectar al tuenti 1 hora y solo podía usar el telefono sea móvil y fijo 1 hora.
Esa semana fue la peor semana porque con una hora en tuenti y una hora hablando por telefono
no podía hacer gran cosa.Me conecte al tuenti y me encontre un mensaje privado y era de Alejandro
llamado bin de mister bean.En el privado que me puso decía que si quería quedar hoy con epi y yeray a las 18:00 en la plazoleta
de al lado del colegio.
Le conteste al mensaje que sí que ya que no tenía nada pues quedo con ellos.Ya era las 11 de la mañana y estaba muy aburrida
asi que me fui a acostarme en mi cuarto.Me desperté a las 16:00 no me apetecía almorzar así que me empeze a pintarme
las uñas de las banderas de los países que me molaba y países y ciudades que quería visitar cuando sea mayor que son:
España,Francia,Alemania,Estado unidos,Argetina,Italia,Canada,Holanda,belgica y Inglaterra.Esperé que se secara para que no
se me estropeara y se me quedó perfecto.Era ya las 17:00 así que decidi ducharme y luego vestirme,terminé de duchar y de vestirme
asi que me despedí de mi padres ya que mi hermano había salido con sus amigos.
Era 18:10 y estaban ahí Yeray,Epi y Bin.Lo salude como era debido y elllos a mi y dimos una vuelta por al lado del colegio me sentía un poco
rara porque era la unica niña entre ellos 3 pero por  la otra parte me daba igual porque más o menos estaba con niños en el patio.Y de repente
salta epi diciendo:Bin escuchame
Bin/Ale:Qué quieres
Epi:A ve si creces no?
Nerea:Jajajajajaja pobrecito hombre que el no tiene la culpa de que sea enano
Yeray:Jajajaja al final te van a pichar como le pichaba a messi para que crezca
Bin:Que cabrones sois
Nerea: Lo sabemos bueno nos vamos al parque?a pasar la media hora que me queda?
Yeray:Venga por mi vale.
Y nos fuimos los 4 hacia el parque y estuvimos ahi 45 minuntos contado nuestra vida y lo que ibamos hacer el finde que viene
ya era las 21:00 en verdad se me habia pasado el tiempo volando con ellos por sus travesuras y todo pero
ya era la hora de irme asi que me despedi y me fui hacia mi casa llegue a las 21:23 y cene tortilla y me conecte al tuenti
cuando me conecte al tuenti había poca gente en el chat asi que me desconecte y me dirigi hacia la cama para pensar un poco en
él.Pensé si pegabamos de pareja,lo que iba a decir sus amigos del barrio y todo y todo me llevo a una repuesta
que en verdad una parte si podiamos salir juntos y la otra parte no.Ya era las 22:15 asi que me fui a dormir.

Hoy Miercoles 29 de Diciembre de 2010
Y eso lo que lo me paso el 28 de diciembre de 2010 .Y hoy pues no voy a salir porque tengo una cena familiar
concretamente digo concretamente porque a veces me veo los amigos de mi padres o los amigos de mi hermanos en la cena familiar
y ya me tengo que ir a vestirme que tendre que ir mona,seguro que no me pasara nada interesante asi que adios ya si eso
mañana te escribo.

Si o ha gustado el capitulo 8 de diario de nerea pedirme 9 .este capitulo ha sido corta
comparadas con los otros capitulos y lo siento por tarda en escribirlo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates