domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo 7 De Diario de Nerea

Sábado 11 de diciembre de 2010
Un Día Perfecto.
Hoy me desperté a las 11:00 de la mañana.Lo primero que hice es
hacer mi cama y irme hacia el baño.Me lave los dientes, y me fuí
hacía la cocina para hacer el desayuno.Mi hermano y Jesús seguían
dormidos.Me fui hacía el comedor,y empezé a desayunar pan tostado
con colacao.Despúes de desayunar me fuí hacía mi cuarto y me conecte al
Tuenti y msn.Me conecte al tuenti personal,al conectarme al tuenti personal
y solo tuve un privado de una amiga mía de clase que se llama Michelle.
Michelle Don´t Remeber:
Nerea que pasa? que el sabado hacemos una de alamillo va? ya se lo
he dicho a la gente de la clase y tu sabez algunos dices que si y otros no
bueno besitos ya hablaremos el lunes.
Le contesté el mensaje y me sali de mi tuenti.
Ya era las 12:30 y ya se habían despertado mi hermano y Jesús.Salude a mi hermano
y a Jesús solo le miré y le eche una sonrisa.
Sonó el telefono.
y fuí a cogerlo y era Reyes.Me llamo para quedar esta tarde con Epi,Yeray,Selena,Noemi
y está gente y le conteste que si.(De todo modo no tenía nada que hacer).
Me fuí a mi cuarto,me eche en mi cama y empeze a leer el libro de tres metros sobre el cielo
asi me lleve hasta las 14:00.Me llamo mi hermano para que fuera a almozar.Almorzé macarrones
pero me sentía rara.(porque estaba jesús mirandome).
Me fuí a cuarto y me conecte al tuenti y me empezó a hablar Yeray.
Yeray:Hoy juega el betis en!
Nerea:Ya,Ya lo se espero que gane.
Yeray:seguro que ganara :)
Nerea:A que hora juega?
Yeray: a las 21:00 en el campo de betis.
Nerea: y tu no vas a ir a verlo jugar?
Yeray:No porque he quedado con ustedes,para eso estar los bares y la radio.
Nerea:Que mono tú no? TEQUIERO
Yeray: Yo a ti no jajajaja.
Nerea:Ya te vale no me hables Jum!
Yeray:Anda no te me pongas tonta,si tu sabes que tequiero fea.
Nerea:no me lo demuestra.
Asi estuvimos hablando hasta las 16:40
Nerea:Bueeno me voy a vestir a la 17:00 estoy en la plazita.
Yeray:Pues yo me voy recogiendo a Epi.
Me desconecté y me empeze a vestir.
Me puse mis lentillas azules,Unos vaqueros corto,unas medias unas botas altas,una camiseta
de tirante y una rebeca,y me hice en el pelo un tupe.
Cogí mi bolso. Salí de mi cuarto  y me fui hacía el cuarto y le dije a mi hermano.
Nerea:Que me voy he quedado con mi gentuzas,y creo que nos iremos a cenar a fuera adios te
quiero.
Hermano:Venga adios.
Jesús:Vaya hermano tan tonto que tienes,Nerea ten mucho cuidado con ls yonkis ahi afuera,y si te llama
alguien que no conosca y te dice que venga no vayas y llevate el móvil encedido.
Nerea:Gracias Jesús ,Adios hermano estupido.
Fui a coger el acensor y pensaba con 5 euro no se lo que podía hacer,llegue a mi portal y de repende
me encontre 1OO euro.
No me lo pude creer encontrase 1OO euro eah pues ya tengo para cenar.
Me fuí a la plazita y estaban ahí toda mi gente esperandome como no,me acerque le di los 2 besos
a todo lo que estaban ahi que era Noemi,Sara,Selena,Reyes,Epi,Yeray y Alejandro.
Nerea:Que vamos a hacer?
Epi:Pues dar una vuelta no?
Sara:Lo suyo sería ir hoy al nervión a ver una pelicula y luego ir a cenar por ahí
Yeray:solo tengo aquí 5 euro.
Noemi:yo 10 como mucho me daria para la pelicula.
Nerea:Pues yo 100
Epi y yeray:Jii Ombre(con la cara todo soprendido)
Selena:Anda Nerea no hagas bromas.
Nerea:que no me creis.(Le enseño el billete de 100) asi que vamos ya a coger el autobus
para llegar a la 6 a nervión para ver la pelicula.
Epi:Ok
Nos fuimos todos hacia el arco de la macarena para coger el c1 que no dejaría enfrenter
de Nervión.Llegamos a las 18:45.
Sara:Que peliculas vamos a ver?
Yeray:A mi me da igual ya que Nerea me va a pagar la entrada
Alejandro:igual que yeray.
Noemi:Vemos 3msc
Nerea:Venga que yo me estoy leyendo el libro pero quiero ver la película.
Selena:Vale sera la segunda vez que la veo.
Fuimos hacía las taquilla de nervión.
Dependienta:Hola buena tardes Bienvenido a Nervión plaza que pelicula quereis ver?
Nerea:Hola buenas tarde,Pues la pelicula de 3 metros sobre el Cielo.
Depedienta:Cuantos quereis?
Nerea:8 por favor
Depedienta:Pues sería 40 euros.Sala 5 fila 5 a las 18:00
Nerea:Tome ahí lo tienes.
Nos fuimos a comprar las palomitas,chuches,bebida y chocolate entramos en el cine
estaba todo petado asi que entramos y nos sentamos en el primer sitio que nos encontramos
libre.
Me sente al lado de Sara y de Yeray.
Ahi stuvimos viendo la pelicula todo tranquilo hasta que vi a Mario casas desnudo
enseñado su hermoso culo.Todo lo del cine empezaron a silbar hasta que salte yo diciendo
que buen culo tienes hijo.Me mira Yeray y me susura pues el mio es más bonito y empezó
a sonreir y me quede sin palabras.Ya estaba terminado pelicula hasta de repente pollo
y cathia se cayeron de la moto,en esa parte empezé a llorar de la emoción me abraza Yeray
diciendo.
Yeray:Anda Nere secate las lagrimas que es una pelicula.
Nerea:Ya,Ya lo se pero me e emocionado.
Yeray:Venga para que yo tequiero mucho boba mía.
Y asi pare de llorar y seguí viendo la pelicula ya eras las 8 y media y la pelicula se terminó
fuimos saliendo de la sala de cine,Nos reunimos los 8y salta Selena.
Selena:Qué bonito la pelicula.
Yeray:Si a mi me gustó la parte de la motos joder Epi como lo marca.
Epi:A que si es flama la pelicula.
Reyes:Tengo Hambre a donde nos vamos a comer?
Noemi:A mi me apetece comer pizza y a ustedes?
Nerea:A mi tambien,os lo iba a comentar.
Epi:Señores rumba al telepizza va?
Yeray:Venga vamonos ya de aquí al telepizza es un pateo.
Sara:Venga vamos,que yo ya he comteplado las vista con todos los pepinorros de aquí.
Selena:Ya jajaja.
Nos fuimos los 8 al telepizza que llegamos a las 21:13,Nos sentamos los 8y pedimos
1 pizza grande de barbacoa,y uno de 4 quesos.
Cenamos,empezamos a reirnos,Yeray me miraba con sus ojazos verde.
Bueno pasamos el día todo bien ya era las 23:15 así que le di 2O euro a sara reyes
alejandro para que se montara en el taxi,Selena,Noemi,Epi ,yeray y yo nos montamos en otro
taxi.El taxi nos dejo en la plazita asi que nos despedimos los 5 cada uno se fui hacia su camino
llegue a mi casa y estaban mi hermano y Jesús  jugando el Callydutty.
Entre sin saludar,fui hacia mi cuarto,encendí mi portatíl y me conete mi tuenti
subi las fotos que me hices con mis gentuzas.
Estaba todo frita, asi que apague el portatíl y me fuí a dormir.

             Capitulo 7 de Diario de Nerea
Perdime el 8 si o ha gustado y lo siento por la tardanza besitos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates