lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo 6 de diario de Nerea

Viernes 10 de diciembre 2010
Un Día raro, impresionante
No pude escribir en el diario,porque no se donde lo metí y además estos 5 días
no me había pasado nada para contar.Solo se que falta 21 días para que empieze
el año 2011.Creo que este 2011 sera mi año,el año que conoceré a mi verdadero amor,
irme a la discotecas,el año que estaré mas guapa.Este 2011 es el año que promete.
Pero también sera el año que estaré más pediente de mis estudios.
Está mañana me levante para ir al colegio como constumbre.La rutina de todas las
mañanas ponerme el uniforme,lavarme los dientes y etc....
Salí de mi casa a las 8 y llegué al instituto a las 8 y 25.Entre a la clase y dimos
Lengua  y a la segunda hora Inglés la profesora se marchó.Tocaba Ciudadanía,pero la profesora
no asistió al colegio asi que estuvimos solo.Yo siendo Delegada me tocaba vigilar la clase pero
no tenía animos así que le dije al subdelegado que apuntará.Selena sara y Triana me estuvieron
llamado para que me juntaras con ellas pero le dije que no tenías ganas.Estaba sola pensado
de mi vida,de este 2010 las cosas que pondría hacer en el 2011 y mucho más.
Ya era las 11 y media,ya era la hora del patio subí. Yeray no me dijo que le guardaras las cosas
y me preguntaba porque asi que me fui a un rincón del patio a pensar de que como podía seguir enamorada
de un niño desde que entre nueva en el safa.Me decía a mi misma que me hacía facilmente ilusiones,que me
pongo celosa como si estuviera saliendo con él,que le miro todos los días en el tuenti como si fuera mi novio y mucho
más.También pense que si el no sería la Nerea que me conoce,esa sonrisa que me saca por las mañanas,los abrazos
que me da todos los días,cuando me defiende de broma con el alex,cuando me dice Gracias Nere! ,cuando me dice
TEKIERO a la forma cateta,cuando me da torta en la cara diciendome que moflete tan suaves que tiene y por muchos
más.Yeray es unico y por eso estoy enamorada de él.Bueno estaba en modo ausente que no tenía gana de hablar con
nadie ,Hasta que llego él,si él Yeray que me sacó su sonrisa y me dice
-No te quiero ver así,además mongola que haces en un rincón sola ?
- Qué no tengo ganas de nada,me siento rara lo sabías?
-Rara Usted Srt Nerea las tonterías que dices venga ya levantate que ya se ha acabado la hora del patio
-Si a eso iba.
-No te di el móvil porque sabía que me ibas a mandar a la mierda .
-Esta vez te has equivocado, no te iba a mandar a la mierda
-Como siempre me lo haces jajaja.
Nos fuimos hacía abajo cada uno a su clase.Pasaron 3 horas que se me hacía externo.Ya eras las 3 de la tarde
así que me fui a mí casa con Francisco y Selena.Llegué y mis padres no estaban,solo encontré mi hermano y un amigo suyo
(Casi todos los días mi hermano se trae un amigo) (Lo siento en el prmer capitulo puse que mi hermano se llamaban Manuel
pero ahora se llama Carlos)
Carlos:Enana que tal el día?
Amigo:Hola Nerea
Yo/Nerea:Hola Carlos y hola amigo de Carlos.
Carlos:Te presento un amigo mío se llama Jesús.
Yo/Nerea:Encantada de conocerte
Jesús:igualmente y por ciento bonitos ojos.
Carlos:Nerea me vas a hacer un favor muy grande.
Yo:Qué quieres?
Carlos:Jesús se queda a dormir hoy,Mama y papa se han ido a casa del campo a pasar el fin de semana
sin nosotros,y yo me tengo que ir a comprar las cosas para el domingo y además que he quedado con una amiga
y pasó de llevarme a Jesús de sujeta velas,Me harías el favor  de quedarte con él.
Yo:Venga vale
Carlos:Jesús te quedas con mi hermana y lo vigilas, Gracias Nere me voy ya que son las 4 adios.
Y mi hermano salió de la casa disparatado.
Me fui hacía mi cuarto me quite el uniforme,me fui hacía la ducha y me duche me puse el pijama
a las 5 de la tarde.Jesús estaba en el cuarto de mi hermano jugando al fifa 2011.Entré y le dije que si necesitaba
algo y el me dijo un vaso de agua,fui hacía la cocina y le lleve un vaso de agua entre al cuarto y me dijo
-Gracias guapisima
Yo:De nada
Jesús:Quieres echar conmingo un partido en el fifa ¿
Yo:Venga además no tenía nada que hacer
Jesús:Venga eres guapisima.
Yo:Que va si soy fea.... me pido el Real Betis Balompie
Jesús:Que va de que ? eres guapa niña yo el Barça.Hacemo esto más interesante¿
Yo:Como de interesante?
Jesús:Pues cada vez que te meto un gol me da un beso?
Yo:mmmm(Madre mía que me iba a dar un beso con un pepinorro apceto del tiró)
Vale y si yo meto un gol? que pasaria?
Jesús:Di algo que tu quieras.
Yo:Pues...Me besas donde tu quieras?
Jesús:esto esta interesante,Venga vale esto está que arde.
Empeze a jugar al fifa 2011 con Jesús me metió un gol,y me dió un beso ibamos en el
minunto 45 y ibamos 1 a 0 ganado él.
Jesús:Eres muy buena jugando en la play 3.
Yo: Estoy acostumbrada al juga al fifa,a veces juego contra  mi hermano.
Empezamos a jugar la segunda parte y al minunto 89 le marqué un gol.Ya se acabo el partido
y al final quedamos los 2 empate era las 7 de la tarde y mi hermano no hyabía regresado.
Yo:y mi hermano eso que tadar tanto?
Jesús: tu hermano estara con su mejor amiga, me llamo antes mientras que tu te estaba duchando
y me dijo que regresaba a  la hora de cenar a las 9 o 1O.
Yo: Ahh.Pues me voy a mi cuarto.
Jesús:A donde vas tan rápido que te tengo que dar el beso donde yo quiera no te acuerdas?
Yo:Verdad.
Se me acerco y me llevó hacia la cama de mi hermano yo me deje llevar por el
me comía a besos. Yo me llevaba hacía el cada vez que me daba un beso parecía que estaba en el
paraíso.
Me quito la ropa y me quede en sujetador y braga,le quite la camiseta que tenía todo mono.Me daba besos
en los pechos y yo en su cuerpazo perfecto que tenía.
Jesús:Eres guapisima y tiene un cuerpo que me gusta.
Yo:no me gusta mi cuerpo,tu besos me encanta.
Jesús:Quieres......
Yo:Si quiero el que?
Jesús:Quieres hacerlo¿?
Yo:Es que no quiera,es que no estoy preparada además solo tengo 14 años,se que hay niñas
que lo hace con los 14 años pero yo como muy temprano a los 15.
Jesús:Me encantas.No eres de las típicas niñas que por solo preguntarle me salta PUES CLARO
VAMOS A HACERLO.si no que tu eres especial
Yo:De verdad eres aiish mono y perfecto,Anda Jesús me voy a mi cuarto que son las 9 que mi hermano
está apunto de llegar.
Jesús:Vale.Tequiero
Me fui hacía mi cuarto me puse el pijama y pense la tarde que he pasado junta a
Jesús,con todo lo que me ha echo sigo enamorada de Yeray....
Las 9 y media mi hermano ya llego trajo kebaab para los 3.
Cenamos el Kebab acompañada con cocacola.Me fuí al tuenti y estuve hablando con
Sara (que no lo conté nada).Asi hasta las 12 que me fuí hacia la cama y me dormir.
                             Capitulo 7 de diario de Nerea
Si os gusta pedirme el siguiente capitulo del diaro de nerea gracias por leer

1 comentarios:

Cari dijo...

tia se sale!

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates