martes, 28 de diciembre de 2010

Capitulo 4 de Diario de Nerea

Sábado 5 de Diciembre 2010
Hoy ha sido un día flama.
Hoy siendo Sábado me desperté a las 1O y Media.Porqué había quedado con Valle,
Epi,Noemi y etc..
Al final elegimos una de Alamillo(Qué está en Sevilla, en el puente de Alamillo)
Quedé con ellos a las 13:15 en la puerta principal pero con Selena,Noemi,Sole,Fran Y
Sheila quede a las 12 y media en el supermercado Jamón.Hacía un Día Soleado (Bien
lo que quería) y con mucho calor,asi que me puse una camiseta ancha blanca,y unos short
vaqueros acompañado de una victorias negras en el pelo me hize un tuped.Luego me fui a
preparar la maleta(dentro de la maleta había una toalla,bocadillo,ropa de repuesta,mi móvil
y la caximba).Ya era las 12 y 15 así que me despedi de mi padres y de mi hermano.Me fuí hacía
el jamón y estaba todos ahí esperandome.
Selena: Ya llegaste.
Yo/Nerea: Qué quieres que haga además he llegado a la hora Já!
Fran: Vaya cani estás echa has traido la caximba?
Yo/Nerea: Si,lo he traído tampoco soy tan tonta.
Noemi: Venga vamonos
Y los 6 o 7 nos fuimos andado hacia al parque Alamillo,Llegamos ahí a las 13:00
y solo estaba Yeray,Sole.
Esperamos hasta las 13:15 y no venía Valle ,Juana,Reyes,Sara y Christian así que nos fuímos hacia
al parque para coger un buen sitio.Estabamos los 10 en el cesped con nuestra toallas los niños
se fueron a jugar a futból mientras que yo,Noemi y Selena estabamos preparado la caximba.
Yo/Nerea: illa poner ustede el tabaco,mientras que yo voy a buscar merchero para el carbón
Selena:Yo pongo mientras el tabaco
Yo/Nerea: Noemi acompañame a  pedir mechero que yo sola no voy a ir
Noemi: Vale
Selena:Que me quedo aquí sola?
Y de repente aparece Sara y Reyes juntas.
Yo/Nerea:Pues ya no estás sola,ahí viene Sara y Reyes
Noemí y yo nos fuímos a pedir merchero a un grupo de chabales (porque era lo que estaba más cercano
hacía nosotros). Nos acercamos y le pedimos que si nos dejara el merchero un momento y nos dijieron
que sí.Nos fuímos y Noemi y yo empezamos a hablar de el grupo de chabales que era simpatico y que 2 o 3
estaba muy bueno.Llegamos donde estaba Selena y cogimos el carbón y lo encedimos,Otra vez Noemi y yo fuimos
a devolverle el merchero ,cuando se lo devolvimos y no fuimos pero de lejos se escucha al grupo de chabales.
La de la camiseta ancha que pone kis me baby tiene un culo tremendo ,y unos ojazos que  no vea,pero también
la que le acompaña esta buena, Cuando lo escuchamos decir eso nos empezamos a reir y le dijimos de lejos GRACIAS
QUE TAMBIÉN ESTAIS BUENO.
Llegamos donde estaba los demás empezaron a fumar caximba  y yo en realidad no tenía ganas asi que estuve
con los altavoces de Selena poniendo música y bailando con Noemí.Parecía una discoteca y así estuvimos hasta que llegaron
Valle,Juana y Christian.
Valle: Mira esas 2 pepinoras bailando yo me uno ahora en!
Yo/Nerea: Cuando tu quieras Valle ,hija de la gran China estás son horas de llegar?
Juana: Todo por culpa del christian que nos engaño que nos dijo que lo de alamillo era las 5
Valle:Verdad ,mierdoso
Christian:Es que me había confudido joder
Noemi:Claro
Yo/Nerea:Venga anda iros a dejar las cosas, la caximba está ahi los altavoces aquí va?
Valle: Venga dejamos sto y me voy a bailar que no tengo ganas de fumar.
Los 3 se fueron a dejar las cosas y volvió Valle porque los otros Juana estuvo fumando Caximba y
Christian se fue a jugar el futból.Bueno ya era las 6 estabamos todas las niñas sentadas al lado del rió
contado nuestra vida y lo bien que estabamos pasando,apareció los niños Fran,Epi y Yeray .
Y venía riendose y me estaba mirando los 3 y de repente viene coriendo,Yeray me cojio de las piernas Fran me sacó
el móvil y el dinero y Epi me cogió de las manos y me tiraron al rio del alamillo .
Cuando me vi que estaba en el rió grité diciendo Yeray ,Epifanio! Está os lo guardo y salí de río y me fui a la toalla a secarme,
Estuvieron riendose y se me acercaron diciendo Nerea !
Yo/Nerea:Sois unos cabrones pero en el fondo os quiero
Yeray:Mira que en el fondo nos quiere
Epi: Jajajajaja
Me estuvieron dando abrazó los 2,hasta que aparecé los demás
Sara: Uiui no estaréis haciendo un trío no?
Yo/Nerea: Sara que guarra eres.
Yeray:Venga ya Nerea no han descubierto,si estabamos haciendo nun trío...
Epi:Jajajajajaja
Y empezamos a reirnos era las 7 así que decidimos hacernos unas fotos para el tuenti.Estuvimos haciendonos
fotos,fumar caximba,Bailar,Hablar y etc....
El tiempo se pasó volando ya era las 9 de la noche.Así que nos fuímos para nuestra casa ,a mi me acompañaron hasta
mi casa me despedi de ellos dandole un beso en la mejilla.
Subí salude a mi padres, y por el pasillo de mi casa encontre a mi hermano con otro amigo suyo y me dice Nerea que Jose
se queda a dormir hoy vale?
Yo/Nerea: Ahh vale,vale.
Jose:Hola guapa
Carlos: No se lo que tiene de guapa mi hermana si es un bicho jajaja
Yo/Nerea: Me has ofendido niño !
Jose: Anda Carlos callate que tu hermana es guapa
Yo/Nerea:Gracias ,bueno con vuestro permiso me voy a mi cuarto.
Entre a mi habitación  me conecte al tuenti y tenía eventos y comentarios en fotos
asi que lo quite.Me llamaron para cenar asi que me fuí a cenar ya eras 11 y estaba frita me conecte al tuenti
de editar estuve hablando con Luisa de lo que me ocurrió hoy.Hablando con ella se me paso el tiempo ya eras las 12 y media
de la noche me fui a duchar,me puse el pijama y me fui a dormir
                                Capitulo 4 de diario de nerea
Si quereis el capitulo 5 de diario de Nerea avisarme y que yo lo hago va :)

3 comentarios:

AcidLemon dijo...

Siguientee :D

Cari dijo...

quiero el siguiente ya :P xD

Michelle Acocacolada dijo...

Ya sta el siguiente :)

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates