viernes, 24 de diciembre de 2010

Capitulo 1 Presentación

Hola me presento me llamo Nerea tengo 14 años recién cumplidos hace 3 meses,
mi cumpleaño es el 19 de septiembre.Soy de sevilla y estudio en un colegio de
uniforme que se llama Safa, Soy alta,morena con ojos azules estoy gorda T_T
porque comó  demasiado chucherías y comida basuras. Vivo con mi padres tengo
un hermano que es más mayor que yo mi amigas dice que esta bueno y si es verdad
es moreno como yo con ojos verde y se pasa todo el día en el gimnasio con sus amigos
Pepinorros.No soy muy popular en clase , mis notas son normales a veces apruebo,
otras veces que no a veces ocurró al plan b Chuletas shh.. que quede entre tu y yo
Me llaman la niña simpatica (si un mote muy raro) porque dicen que soy amable con
todo el mundo mi mejor amiga se llama Sara.Siempre está cuando lo necesito la considero
mi geme porque nos parecemos en el caracter y en la hora de las bromas,Tiene una altura normal
es morena con ojos marrones no está gorda (por esa la envidio) y siempre a donde vaya con ella algun
niño le pide su tuenti o si está soltera.Me gusta un niño desde que entre nueva en el insti
que se llama Yeray es rubio con ojos verde EL NIÑO PERFECTO su mejor amigo se llama Epi (que tambien
es mono) Bueno está es mi "Historia,Diario" espero que os guste solo esto es el principio
                           DIARIO DE NEREA
Si te ha gustado el primer capitulo dejadme un comentario en el blogst y pedirme otro capitulo
                     besitos :)
  


4 comentarios:

... dijo...

;D suena muy bien la historia (L) ya te sigo ;D

Griego dijo...

yoo quieroo segundo capitulo!! :D
tee sigoo ^^
sii quieres pasarte --> http://forgiivenessandlovee.blogspot.com/

Adina dijo...

Buueno.. aa estadoo bastantee iien.. aunqee ten cuidadoo con los puntos.. ii con la repeticion de palabras.. T.T .. unn besoo !! tee siiGo.. aver el sagunndoo =D
unn besoo..sii qeres pasate... http://unpequeniocuento.blogspot.com/

Michelle Acocacolada dijo...

Graciias a todas :)
si es que el problema de que tanto escribir en el tuenti me como los puntos y esas cosas T_T

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates