sábado, 25 de diciembre de 2010

Capitulo 2 diario de nerea

 Jueves 2 de diciembre del 2010
Hoy ha sido un día normal como el resto del año
Hoy me desperté a la hora de siempre a las 7:00 de la mañana.Hacía un frío increíble
y menos mal que hoy es jueves asi que me tocá ponerme el chandál.Fui al cuarto de mis
padres a coger mi cepillo de dientes .Salí de ahi a dirección al baño.Términe de lavarme los dientes
abrir el cajón de mi armario a coger mi ropa interior. Lo eligí de la hello kitty mi cojunto favorito
me puse el chandal preparé la maleta con las asignatura que me toca hoy que son
Biología,Lengua,Recreo,Ingles,Tutoría.Comedor,Educación física,Educación Fisica,
Ya era las 8 menos 15 asi que salí de mi casa,No tenías ganas de ir andado al colegio asi que
fui a hacía la parada del autobus.El autobus que cojó siempre es el 14 o el 13 pero esta vez
cojí el 14 que me dejaba en el centro (El centro es donde está todas las tiendas y esas cosas
digamos el centro de la ciudad) que está muy cerca de mi insti.Llegue al centro a las 8 menos 5
y del centro a mi insti son 5 minuntoos asi que llegue al mi instituto a las 8 no había nadie
asi que me fui a la plazoleta cercana donde mis compañeros de clases están ahi desde las 7 y media XD.
Si estaban ahi los 3 de siempre (Sii de esos 3, 2 son mis mejores amigos os lo voy a presentar)
Fran,Daniel y Alejandro.A Alejandro le decimos Picolin (Porque es un enano Hahaha) Daniel (Doraemon) y
a Fran (Bob Esponja,Pero no es rubio ni tienes  los ojos azules ) (Bueno os sigo contado)
Alejandro y Fran son delgado y Daniel no es gordito por eso le dicen Doraemon.Llego y le saludo a los
3 educadamente. Nos sentamos en un banco y empezamos a contar todo lo que paso ayer.
Fran: Ostia Nerea estas echa una kani
Nerea: Qué pesado eres con kani que no soy una kani
Alejandro:No que va ¬¬
Daniel: Nerea venga ya! ayer vacilaste al calvo
(El calvo es nuestro profesor de tegnología como no tiene pelo le llaman calvo)
Nerea: Ombre si me dice que nunca hago nada y que estoy todo el dia  molestado a mi compañeros
pues que quiere que le diga !
Fran: Que kani estas echa nerea
Nerea:Y el niño este
Y nos empezamos a reirnos ya era las 8 y 25 asi que nos fuimos  hacia el instituto
Llegamos nos pusimos en fila, a los 3 minuntos entramos en clase y empezamos a dar
Biología.Pasaron 1 hora y se fue la profesora de biología y entro la de Inglés (Qué es mi tutora)
Y lo primero que hace es pedir las actividades que manda siempre para casa y si no lo
tenías echo te pone un negativo en su cuaderno y te castiga sin patio.Lo que hago siempre
es hacer las actividades suya en otra asignatura.Castigo a Abraham (un niño estupido
molesto,que está todo haciendo cosas digamos es el pesado de mi clase)
Ya era la hora del patio asi que me puse en fila con sara y selena(Sara es mi mejor amiga
y Selena tambien pero a veces Selena es la niña más pesada que puedes conocer)
Subimos al patio toda la ESO me fui a comprar el bocadillo de choped,cuando sali de comprar
el bocadillo vino Yeray (el NIÑO PEFERCTO) y me dice
Yeray:Nereee (8)  Guadarme el movil no? Si tu quieres en!
Nerea:Valee :)
Yeray:Graciias te quiero
Y me da un abrazo Yeray
Nerea:Venga anda que empieza el partido sin ti
Y se fue ,si yeray siempre me da el móvil para que se lo guarde o si tengo frío me da su chaquetón  para que me lo
ponga y a veces me da el dinero para que lo compre un bocadillo de queso o de salchichón o chorizo XD
Si es el niño perfecto (Pero lo malo que repitio curso,Si el stá en segundo de la eso repitiendo porque le quedaron
9 asignatura XD y yo estoy en 3 de la eso.A veces le echo de menos porque no se con quien discutir en clase y con quien
reirme aparte de epi) Hoy en el recreo me fui con los niños no tenía gana de estar con las otras porque está todo el dia
contado su vida y aburre un poco.He estado jugando al 1X2 asi hasta que toco la sirena, y nos bajamos nos pusimos en fila
y vino yeray pidiendome su móvil y se lo di encantadamente y me dió un abrazo y se fue.Entre a clase
y dimos Lengua y Luego Tutoria. Ya eras las 1 y nos teniamos que ir a comer. me fui a comer con Selena al burguer y luego nos fuimos
por el centro a comprar ropa y cosas me compre la memorycard para ls psp lila que tenía y una sudadera del BERSHKA y ella se compró
cosas de Gueopardo (Si es que le ha dado por el gueopardo y cualquier cosa que vea de gueopardo se lo compra) Bueno ya era las 14:20 asi
que nos fuimos a dirección al instituto y a las 14:3O subimos,y nos fuimos directamente hacia la clase .Hacia frio y no habias ganas de hacer nada
pero era Jueves y tocaba hacer educación Fisica.El profesor nos subio al patio y dijó
SOPRESA!
Yo /Nerea :Que hay de sopresa profe¿
Profe ef: Hoy os toca hacer el test de coopper
Selena: Si ombre
Sara:Vale
Yo/Nerea: Sara vale de que? Profe yo no estoy pa corre a las 3 de la tarde despúes de comer
además 12 minuntos que quieres que me entre un infarto?
Profe ef:Ya empezamos con las quejas nerea
Yo/Nerea: Es que..
Profe:Es que nada venga ponerse en pareja de 2 y cuando tengais la pareja de 2 uno de la pareja
corre y el otro se lo cuenta.
Abraham:Ok my profe
Profe EF: no empiezes con tus tonterias abraham
Abraham: Ok
La mitad de la clase nos pusimos a correr 12 minuntos y despúes la otra mitad 12 minuntos
luego de hacer el test de copper (Que yo hice 22 vueltas) empezamos ha hacer juego con el balón
y asi hasta las 4 y media (Si mi instistuto es de 8 y media a 1 y media y 2 y media a  4 y media menis
los viernes que son de 8 ymedia a 3)
Nos bajamos cogimos las maletas y nos fuimos para nuestra casas.Hoy me fui por el camino con Francisco,
Ezequiel,Selena y Daniel .Estuvimos contado el día de hoy y la clase de educación fisica.
Llegue a mi casa a a las 17:00 (Del centro a mi casa son media hora andado)
Me quite el chandal me fui a duchar ,luego me fui a merendar unas napolitanas riquisimas del mercadona
y luego hice los deberes.Ya era las 7 y media  se me ha pasado el tiempo volado. Me conecte el tuenti
y tenia una petición de admistad(eso era raro) y le di a quien era, y si era una niña de 4 de la eso asi que lo apcete
me conete al chat y tenia 69 conetado de 364 amigos que tengo en el tuentiXD
y estaba conetado Epi,Yeray,Fran,Sara,Reyes,Daniel y más.Empeze a hablar con Sara y al rato me habla
yeray diciendome Hola en!. bueno estuvimos hablando asi hasta que me tuve que ir a cenar que ya era las 9 de la noche
Cene me conete un rato hasta las 10  y media.A  las 10 y media me fui a leer el libro de 3 metros sobre el cielo y a
las 11 me fui a dormir.
                                    Diario de nerea capitulo 2
Ha sido larguiisimo porque es la introducción para que sepais como va la historia va :) espero que haya gustado
y si o ha gustado dejadme un comentario o algo besitos


                                                      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates