domingo, 26 de diciembre de 2010

Capitulo 3 Diario de nerea

Vienes 3 de Diciembre 2010
Hoy ha sido un Día apcetable
Hice lo de siempre la  de todas las mañanas lavarme los dientes,vestirme (Que hoy me
tocaba ponerme la falda y etc..)Hoy Salí de mi casa a las 8 menos 15.Pero está vez deber
de irme en autobus me fuí andando.Me fuí sola concretamente acompañada con mi Ipod de
30gb.Me púse los casco y estuve escuchando la canción de Danza Kuduro (Don omar)
Tikita,Tikita(Black point) ,Only Girl (Rihanna) ,Hot sun (Sudhol)  Es un secreto (Plan B)
Estoy enamorada(Wisin y yandel).Son canciones que me motiva por las mañanas estaba por una plazoleta
que tengo que pasar por las mañanas si voy andado.Esa plazoleta no me gusta pasar porque
esta unos vagabundos,yonkies y esas gente que duerme en la calle,pase por ahí con los casco para no
escuchar lo que dicen porque a veces empieza a decirte TÍA BUENA VEN PA CA y esas cosas y como
no hay ganas de escucharlos XD.Bueno seguía mi camino hasta llegar a la plazoleta de todas las mañanas.
Ahi estaba los 3 de siempre Fran,Daniel,Alejandro.Pues no sentamos hasta que salta Fran diciendo
Fran:Habeis estudiado para el examen de ciudadanía?
Yo/Nerea: Que había examen hoy?
Daniel:No,No puede ser
Alejandro: Hahahahah... No
Fran: Yo me lo se más o menos
Yo/Nerea:Yo reccurró al plan B chuleta(8)
Daniel: yo tambien XD
Fran: Mira la kani que va ser chuleta
Yo/Nerea: No empezemos.
Ahora aparece de repente Yeray,(Si es el niño perfecto por dios rubio y ojos
verde bueno OJAZOS VERDE)
Se sento con nosotr@s, se sentó al lado mía y me sonrió(Su sonrisa es perfecta por Dios)
Empezó a contarme que hoy se iba a comprar con Epi una sudadera en la tienda Trece del centro
y asi hasta que saltó Alejandro diciendo venga vamonos que ya, que ya  es la hora.
Los 5 nos fuimos rumbo al colegio.Llegamos al colegio,entramos al colegio  y dimos las asignatura
 que nos toco que era Lengua y Ingles hasta Que llego la clase de de ciudadanía.
Entra la profesora ,soltó sus cosas  y se sento y dijo os doy 5 minuntos para
que repaséis,yo saqué el libro de ciudadanía le eche un vistazo al libro y le puse
debajo de mi mesa(Mi mesa tiene un guardalibros :) ) Pasaron los 5 minuntos  y dijo cerrar los libros
y separarse.Nos separamos,repatió los examenes y se sentó.Empezó a  corregir examenes de otros
cursos. Pasaron 15 minuntos y no me sabía nada del examen asi que ya era hora de recurrir a plan b
CHULETAS saqué el libro toda descarada (como estoy en la penultima fila no me podía ver y como estaba
ocupada pues no se iba a levantar) Empezé a contestar la repuesta con el libro hasta que no había más pregunte
guardé el libro a su sitio y le entregue mi examen y me preguntó que tal el examen y le dije que más o menos
(Para no decirle perfecto XD).Bueno ya era la hora del patio asi que me puse en fila y subí,vino yeray.
Yeray: Neereeaaaa ! Me puedes hacer un favor?
Yo/Nerea:El que?
Yeray: Comprarme el bocadillo de queso ii si no lo hay de queso de salchichón
Yo/Nerea:Vale
Yeray: me guardas el móvil , y el bonubus vale?
Yo/Nera: Sisi.
Me fuí a comprarle el bocadillo  de queso y se lo di.Me fui con Reyes (Mi amiga que le llamo Mana
pero lo que pasó que repetio curso) y me estuvo contado a quien quería y los problemas,con todo el rollo
se acabo el patio me puse en fila y viene yeray diciendome dadme las cosas y yo se lo dí y me dice
tomá mi chaquetón que te vas a  morir de frío además que stas  en falda y me sacó su sonrisa y yo le dije
Graciias ii le devolvi la sonrisa me dió un guantazo en la cara (flojito) diciendo Que mofletes más suaves
Bueno me tengo que ir que se va mi clase, No te olvides de darme mi chaquetón en la salida y se fue.Me puse
toda feliz, entre a clase estuve dando Mate,Fisica y quimica.Ya era la ultima hora y era Tegnología
Viene por la puerta y ve que las luces está encedida y que yo estaba rompiendo papeles(si staba rompiendo
papeles que no necesitaba)
y dice:Triana apaga las luces! Que estáis consumiendo mucha electricidad
Triana: De acuerdo
Profe Tegnología: Nerea no rompas los papeles! Que te estas cargando la amazona
yo/Nerea: Hahahhahaha venga ya profesor si estoy rompiendo papeles que no necesitaba
Profe tegnología: Sabias que .....?
Bueno empezo con la charlas esas de que nos cargamos la madre naturaleza y etc...
Así estuvo hasta que te tocó la sirena.(Aleluya ya era la hora)
Salimos de la clase nos fuimos para casa hoy me volví con Fran ,Daniel,Ezequiel y su hermano
pequeño y empezamos a imitar al profesor de tegnología.
Llegue a mi casa almorzé macarrones y me metí del tirón al tuenti. Salude a mi hermano que estaba en su
cuarto con un amigo suyo que está cañó *________*.(Lo siento por no presentaros a mi hermano se llama
Manuel )
Manuel:Nerea que pintas aquí?
Yo/Nerea: Yo que venía con buenas inteciones ,A Hola Carlos
Carlos:Hola Nerea :)
Manuel:Venga fuera de mi cuarto que no me dejas jugar tranquilamente al fifa 2011
yo/Nerea:Va
Salí del cuarto y me fui al mio ,me meti en el tuenti estaba hablando con Valle para ir al parque miraflores
mañana con yeray,epi,christian.Juana,Selena y más.Bueno estabamos organizadolo y a la vez estaba hablando Con
Sara Ya eras las 7 y no tenía ganas de bajarme a la calle asi que me fuí a ducharme cuando terminé de ducharme
me puse el pijama y me coneté a mi otro tuenti de editar que tambien tengo amigas que se llama Luisa ,Cris,Alba,Laura
,Carla,Otra que se llama Cris,Juana,Nieves,Mirian,Mariaja ,Cary ii mucho más estuve hablando con ella pero más con Luisa es la que conozco
más ya era las 21 y 3O.Así que me fuí a cenar cuando termine de cenar me fuí a mis 2 tuenti a la de Nerea y la de editar
y estuve hasta las 1 de la noche que ya estaba frita y me fui a la cama cogí el libro de 3 METROS SOBRE EL CIELO.
Hasta que me fui a dormir
                             3 Capitulo de Diario
si o ha gustado el 3 capitulo dejadme comentarios y pideme el 4 besos
y gracias a la gente que se gasta su tiempo en leer mi historia Feliz navidad y pr

1 comentarios:

Cari dijo...

tia sale mi nombre :D bueno pues qe te voy a decir qe eres la puta ostia!!

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates