viernes, 14 de octubre de 2011

Capitulo 16 diario de nerea

Domingo 17 De Mayo 2011
Estado:Feliz
Bueno Diario 
Hola de nuevo se que hace 5 meses que no te he escrito y me ha pasado de todo te tengo que 
contar (bueno en este  caso escribir) 
Tengo novio...
Pero adivina ¿quien es? ES ALEJANDRO!
Aunque siendo realista sigo sintiendo algo por Yeray...
Pero Yeray sigue con Noemí.Noemi & yo ya somos  amigas.....
Solo me queda 1 mes para irme ya de ese mierda instituto y empezar bachillerato que
me meteré para ciencia salud y tendré que conocer a gente nueva y empezar una nueva vida con ellos.
Te resumo lo que pasos los ultimos meses.
Mes de Febrero.
En el mes de febrero tenía que ir ya asumiendo que Yeray estába con Noemi.
Yo estuve un poco distante  Sara & Selena.
No quedaba con nadie en ese mes,me cerraba en mi cuarto estudiando y planeando mi futuro.


Mes de  Marzo.
Noemi me perdio perdón por vigesima vez.Le perdona lo echo esta echo...
Alejandro e yo empezamos a hablar todos los dias por telefono,tuenti.El era que me  sacaba una pequeña
sonrisa.
Sara e yo nos empezamos a juntar como siempre.Empeze a sacar buenas notas y mis padres y los profesores
se alegraron de mi gran cambio.


Mes de Abril(Fue el mejor mes de año)
Empeze a hablar con Yeray ,pero no como antes
Me empezo a gustar Alejandro en realidad era mi prototipo de chico y ademas  es muy tiernos dulce
y etc..
Pero a Alejandro le gustaba una chica desde hace meses pero todavía no se quién es y no me quiero hacer
tantas ilusiones  para que luego me pase con el  tema de yeray.....
Ya estaba volviendo a ser la Nerea de siempre  y también gracias a Epi que siempre ha estado apoyandome
en esos 3 meses.
El 19 de Abril de 2011 me sucedio una cosa magnifica(lo voy a contar)
(En el cuarto aburrida hablando sola)
Nerea/Yo: Uff que asco de  vida hoy sabado y no he echo planes ,otro finde semana amargada
mientras que Sara está en el pueblo.
Jianni y Valle se va a las discoteca.
Selena que siempre está en el barrio del novio.Asi va el mundo.
Me tumbó en mi cama y miro hacia el techo y a los  5 minuntos suena el móvil.
Ella no sonrie  más  se arregla todo,si va  a la discoteca siempre va solar
a todo le da igual no sigue moda ella se prende como fuego chica rompedora.♫ ♪
(y cojo el móvil)
Nerea/Yo:Si digame?
Alejandro:Hola cariño.
Nerea/Yo: ¿Qué pasa?
Alejandro;Nada aqui estamos.Oye¿ hoy haces algo?
Nerea/Yo:Que va.Otro finde semana en mi casa aburrida.
Alejandro:Ah te queria decir,que si querias quedar comingo hoy a dar una vuelta al parque.
Nerea/Yo: A que hora?
Alejandro:A las 6?  y te vas vistiendo y todo ? te recojo.
Nerea/Yo: Yo  ya estoy lista en! Qué si quieres puedes venir (con  una vocecita de niña pequeña)
Alejandro:Bueno  entonces mejor.Pues cojo la moto en 1O minuntos estoy en tu portal adios  
tequiero pequeñaja.
Nerea/Yo: Adios besito yo  tambien tequiero. (Colgue)
Tenía puesto una camiseta ancha un moño con un lazito unas mallas negras ,me fui a ponerme unos botines 
blanco. Organize mi cuarto, y cogi 5 euros por si me queria comprar algo y suena  mi movil ,lo abro y era
un mensaje de Alejandro y ponía:
Bajate que estoy dentro de tu portal.
Cogi mis llaves  y me despedi de mis padres y de mi hermano.
Cojo el ascensor y me lo encuentro sentado en la escalera iba tan mono ,tenia gana de comerle.
Alejandro:Hola de nuevo nos quedamos un rato en el portal.
Nerea/Yo:Por mi vale .(y le sonrio)
Alejandro:Bueno.jajajajaja vas monosa con el moño.
Nerea/Yo:Jajajaja parezco una choni..
Alejandro:Es  que ya eres una choni jajajaja
Nerea/Yo: Alejandro ejem  no hablemos de choni.
Alejandro:No te piques.Jajaja.
Estuvimos 15 minuntos de cachondeo hasta que le salte y le dije
Nerea/Yo:Oye te sigue gustado la chica esa?La que me dijiste  que te gustaba de hace meses...
Alejandro:No me gusta..Es que la quiero
Nerea/Yo:Ah....(con una cara de depcecion)Pero porque no se lo dices?
Alejandro:Se lo pensaba decirlo hoy.
Nerea/Yo:Muy bien que haces.(y le saco una sonrisa figida)
Alejandro:Tequiero.Tú eres la que quiero siempre has sido tu que has estado en mi mente estos  4 meses...
no te lo queria decir porque tenía que estar seguro de que me gustaba..
Nerea/Yo:Así que siempre  he sido yo..
Alejandro:Si,por eso  te llame hoy para quedar y deciterlo.Te lo hubiera dicho antes pero tu estabas muy
enamorada de Yeray y me lo preferia guarda.
Nerea/Yo:Me has dejado sin palabras Alejandro..
Alejandro:Tequiero Nerea(Le da un beso en la boca )
Nerea/Yo:Yo tambien te tenia que decir que me gusta(Le empiezo a besar)
Alejandro:Gracias  a ti he podido seguir adelante.
Nerea/Yo:No me digas las gracias he echo lo que tenía que hacer(me tumbo en sus piernas)
Alejandro:Entonces somos novios(Le  empieza a cariciar la cara y tenerla abrazada)
Nerea/Yo:(le da un beso)
Alejandro:Eso es un si(sonrie) 19# 
Nerea/Yo:19#.
Estuvimos toda la tarde  abrazandonos ,Haciendonos fotos para eltuenti y hablando de nuestro temas y explicandonos cosas
entre nosotros 2 ya era las 1O de la noche.Y me tenía que ir a mi casa ya asi que me despedi de él con
un beso y se fue con la moto.
Fue una tarde impresionante y bonita.
LLegue a mi casa cene y me fui directamente al cuarto  encendí mi portatil y me conecte al tuenti lo primero
que hice es cambiar el estado del tuenti y poner 19#.
Luego retoque las fotos en el picnick y lo subi en el tuenti.
Y puse de principal la que saliamos yo y el de pie besandonos yo agaradonle del cuello y el agarandome del culo lo puse
en efecto blanco y negro que quedo todo original y me desconecte.
Cogi mis altavoces y puse la cancion de Daddy Yanke Lovumba y cante el estribillo
Solo somos tu y yo bailando asi 
pidiendo mas  y mas calor sientiendote
que yo soy para ti abrazame fuerte dale no me
sueltes.
Asi estuvi toda la noche  bailando y pensado el futuro de la relacion con Alejandro.
Ya era las 2 de la noche y sono mi movil y era un mensaje de Alejandro que ponía:
Gorda buenas noches y que duermas bien.
mañana hablaremos y hacemos algo va?
Pd:Pasate por mi tuenti mañana tequiero.
Cuando vi el mensaje me entro ganas de comerme a Alejandro.
Ya tenía sueño y me fui a  dormir.


Volviendo a 17 de Mayo de 2011
Ya dentro de  nadaa voy a cumplir 1 mes con él y me da la sensacion que todo esto me paso antes de ayer.
Sara se alegro por mi Selena también 
Yeray le molestó en la realidad ahora es el  que no me habla pero me da igual por una parte ya no me 
voy a rayar yo por él que se raye Noemi ya que es su novia.
Y hoy siendo domingo no he echo nada intersante solo hablar con él y estudiar bueno me voy
a dormir  que mañana hay instituto adios :).






Capitulo 16 de Diario de Nerea esta vez lo he escrito pronto :).
Dejadme comentario para el capitulo 17 y gracias a todos me alegro de que leais mi novela
BESITOS A TODOS.

4 comentarios:

Paula dijo...

:O! ¡Me ha encantado el capitulo! Sabía que Alejandro quería a Nerea, siempre fue tan comprensivo con ella...
¿Porque se ha molestado Yeray? ¿Le gusta Nerea? Pues si le gusta que se aguante y que lo hubiera pensado antes de salir con Noemí.
Espero que publiques pronto. Un beso y gracias por hacerte seguidora de mi blog. ;D

Michelle Acocacolada dijo...

gracias a ti
por comenta siempre en mis capitulo
eres una de estas personas que me inspira a escribir :D
Y no me digas las gracias ¬¬
es que te loo merece que sea tu seguidora :D

Paula dijo...

Otro premio en mi blog, preciosa. :D
Besos. ^^

Paula dijo...

¡Michelle, guapa! Tienes un premio en mi blog: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/2011/11/premiooos.html
Oye, ¿cuando publicas capitulo? Espero que pronto... ^^
Y cuando me acuerde, recomiendo tu blog en el mío, ¿vale? Un beso. :D

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates