miércoles, 12 de octubre de 2011

Capitulo 15 diario de nerea

Miercoles 15 De Enero del 2011
Estado:Flipada con la gente.
Hoy me he levantado con una mala leche,por lo que paso ayer.Todavía me sigue afectando
porque es que me gusta muchisimos desde primero de la eso y que Noemí saldriera con él
SOLO POR LOS COMENTARIOS DEL CUADERNO me pone más de mala leche.Pero también 
me pone de mala leche que si Yeray siendo yo su MEJOR AMIGA no me dice lo suyo y Noemí
a donde está la confiaza¿?
Vamo lo típico de todas las mañanas.Cojo mi ipod y bonubus y salí de mi casa.No tenía ganas
de ir andado hacía el colegio así que cogí el 14.Entre piqué y me sente enciendo mi ipod
y pongo la canción de Te deseo el mal amor de cosculluela...
LLego al centro voy andado hacía el colegio y eras las 8 y 15 había gente así que me fuí
a charla con mi amiga Laura que estaba sola.8 y media ya han abierto la puerta de colegio
así que decidimos entra al clase.La señorita estaba cabreada con la gente que no vino ayer en clase
porque ayer había examen de Lengua....
Pero los padres se lo habían justificado y la señorita dijo lo siguiente.
Señorita:Los alumnos que vinieron ayer que eso es su deber venir al colegio le apruebo el examen de
lengua porque se que vinieron para hacerlo.
Y lo que no vinieron pues lo haceis el Viernes a primera hora sin falta.
Nerea/yo:Gracias señorita ha sido muy amable(pensadolo eso es rarisimo de ella)
Las asignaturas que me tocaba hoy era fisica y quimica,Matematicas ,recreo,Lengua,Ingles.
En lengua & fisica estuve pensado que como la gente  puede tener tanta maldad mas gente que tienes
cerca.
En el recreo me fuí al rincón  y se me acerco Noemí como si no pasara nada.
Noemi:¿Porque estas sola?
Nerea/yo: Porque quiero.(todo seca)
Noemi:!Hay que estar feliz! Que la vida te  traer cosas bonitas.
Nerea/yo:Si que una amiga salga con el niño que te gusta por comentarios en un cuaderno y el niño que 
te gusta no te diga nada.(Plan vacilona) 
Noemi:Ya te has enterado?
Nerea/yo: No me chupo el dedo guapa (le mando  un guiño)
Noemi:Es que tía me gusta.
Nerea/yo:Si, por unos comentarios en el cuaderno,es que te entiendo perfectamente (otro guiño)
Noemi:Yo quiero que las cosas vayan bien entre nosotras no lo hice por joderte solo que..
Nerea/yo: Claro todo queremos algo,se lo cuentas a tu amiga lo que quieres,hasta que tu amiga
te lo clava.¿Noemi me haces un favor?¿Me puedes dejar difruta de mi patio o tambien me lo quieres
quitar?
Noemi:..... (Y se fue)
No se como puede tener la cara dura de hablarme.Gente como ella me demuestra que no puedes tener
amigas....
A los 5 minuntos se me acerco Reyes.
Reyes:Tía no te me rayes vale? Que aqui me tienes para todo va?
Nerea/yo:Gracias,creo que eres de la pocas personas que queda que es  AUTENTICA.
Reyes:Vamonos tía que ya se ha acabado el patio.
Nerea/yo:De acuerdo.
Nos fuimos hacia la fila y de repente se me acerca Yeray y me coge del brazo.
Yeray:No saludes que es malo.
Nerea/yo:No me digas la verdad que también es malo(plan vacileo ,chula)
Yeray:Si a ti te cuento todo,!tonta!
Nerea/yo:Yeray,sueltame,Felicidades entre lo tuyo & noemi.
Yeray:Nerea..,Te lo iba a contar hoy.
Nerea/yo:Si ,¿ cuando me lo ibas a contar?¿ cuando cortéis? por favor no me hagas reir y sueltame (y me fui)
Bajé y entre a la clase,me fuí hacia el fondo de la clase y se me saltaron las lagrimas y me tumbé.
Cuando levante la cabeza y mire mi reloj ya era las 12:50 digamos que me había quedado dormida en clase
lo que me pareció raro que nadie me despertara y mas la profesora.
Ya era las 13:00 tenía un dolor de cabeza que me lleve mi  mochila porque no iba a venir por la tarde.
Fuí hacía la parada del bus espere 15 minuntos y me monte.Pasaron media hora y llegue a la parada donde suelo
coger el bus por la mañana fui caminando hacía mi casa.
Llegue y no había nadie normal mi madre esta trabajando,mi hermano estara en el bachillerato y mi padre
está en la oficina trabajando.No tenía ganas de comer ni nada así que fui directamente al cuarto y me dormi
de nuevo.
Empezo a sonar mi móvil,cuando lo iba a coger paró de sonar mira la hora y ya era las 18:30
y la llamada era de Selena.
La llame de nuevo para saber que quería pero me salto.
INFORMACION ORANGE AL NUMERO QUE ESTAS LLAMANDO ESTA APAGADO O FUERA
DE COBERTURA EN ESTOS MOMENTOS.
Encendi el portatil y lo primero que hice es conectarme al msn.
Luego me conecte al tuenti y no tenia nada interesante asi que me desconecte. Me entro el hambre asi
que me fui a la cocina a merendar una palmer de chocolate. Encendí la tele y empeze a ver MTV
Hasta las 22:00 que me llamaron para cenar.Termine de cenar y me conecte al tuenti y me veo 
3 privados uno de selena otro de noemi y otro de yeray.
Selena maxfactor:
illa no te me deprimas,que la Noemi es una puta,no te preocupes que hay muchos niños mejores que Yeray
y lo sabes ;).Este finde semana quedamos y hacemos una tarde de mejores amigas vale
tequiero  aqui para todo.


Cuando termine de leer el privado me saco una sonrisa porque se quienes son mis amigas y quiens no y 
le conteste.
El  de Noemi y Yeray preferia abrirlo mañana.
Me desconecte del tuenti y empeze a leer el libro de 3 metros sobre el cielo por donde me quede .
De ahí me fui a dormir.


Capitulo 15 de diario de Nerea.
Lo siento por no publicar el capitulo 15 desde Mayo.No sabia como continuar,no tenia expiracion ni nada
concretamente lo iba a publicar en Agosto solo que no encontraba donde guarde el capitlulo.
Espero que lo leais :) y si quereis el capitulo 16 dejarme un comentario y lo publicare lo mas antes posibles
Muchisimas gracias  a mi lectores besitos:)

2 comentarios:

Paula dijo...

No pasa nada que no publicarás, de todas maneras, yo encontré tu blog hace poco y no me tuve que esperar mucho. xD
¡Que falsa que es la gente! Odio a las personas como Noemí que solo hacen las cosas para joder.
Y Yeray aceptó a salir con Noemí y no le dijo nada a Nerea.
Publica cuando puedas. Besos. :D

Paula dijo...

Tienes un premio en mi blog: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/2011/10/premios_13.html
Besos y espero que publiques pronto. Cuídate mucho. ^^

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates